Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lulu,con una hebilla dices éste tipo,algo asi,y no??
birkenstock_gizeh_pink-lack_pink-patent.jpg

me gustan,pero yo es que no puedo usar tipo zueco:nodigona:es como que voy perdiendo las chanclas si no están bien "amarradas"al dedo o al empeine..
los que me compre el verano pasado en las rebajas fueron unos del Decatlon(no,no trabajo alli ni me dan comisión aunque lo parezca:lol:es sólo que me encantaaa¡¡¡)muy combinables con casi todo,supercómodas..y con tira en el empeine,que NO los perdía por el camino,el pie va muy sujeto,asi si me gustan:)
http://www.decathlon.es/chancla-900-bp-piel-gris-mujer-id_8242565.html#Opiniones_de_los_usuarios
Papisssssh¡¡¡:o:)te nos vas a Tailandiaaa???cuenta,cuenta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papishhhhhhhh espera que voyyyyyyyyyyyyyy:lol:
Carxa, tengo unas identicas a las de la foto de la misma marca es color azul y luego unas mas cerradas en verde, y las heredadas de mi hija que me he fijado y si son de esa marca, las compro cuando voy a casa de mi hermana o me las trae ella, sobre todo los zuecos que a mi me dan la vida

Enlace al post

Tengo la memoria de una ameba, he ido a buscarlas al zapatero y no son con una hebilla :lol: llevan dos hebillas, pero estrechitas y no tan en el empeine, del tipo de las rojas tuyas Nur, pero con dos en lugar de tres.

Me parecen chulísimas esas que van a caer Nur ;)

Enlace al post

:Dme gustan muchísimo esas marrones Nuri,asi con esas tiras al tobillo me encantan,el zapato tipo pulsera,al tobillo siempre me gustó mucho,me parece muy femenino,no sé..y sobre todo es que noto el pie más sujeto.
A mi esas de una tira al dedo me gustan,si,las veo con vaqueros o incluso con vestidos ibicencos,flores veraniegas..
-font-b-Birkenstock-b-font-sandal-Hot-sale-PU-leather-2014-Fashion-casual-concise-style.jpg
Ahora,yo veo algo asi por la calle..:oy digo lo mismo que tú chico Nuri..zapatos de alemana,inglesa,vamos..guiri fijo¡¡(que no se me ofenda nadie,plis)yo hay cosas que no estoy yo preparada para ver,ainss,esos calcetos blancos asi,al aire fresco,uf,ay mareee:lol:
sandalias-con-calcetines-01.jpg

Enlace al post

Esas sandalias con calcetines son el pan nuestro de cada dia en el sur de Gran Canaria, (guiris a mogollón), pero me siguen pareciendo horroroso.
Las blancas me han gustado mucho, pero para ir de sport, no de vestir..

Enlace al post

• Create New...