Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Las mías son como las blancas pero con un caladito pequeño y en amarillo mostaza. A ver si esta tarde me acuerdo de buscarlas.

Ayer vi unas en un escaparate así de dedo también en pedrería y cuña, es decir, la suela igual pero más alta. Las había en negro, dorado y plateado. Eran chulísimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Las que os las pongais con calcetines, recordad estirarlos bien, nada de arrugaditos, eh? :lol:;)

uro, unas como las que dices, con tacón así como cuña y pedrería, las he visto yo en varios sitios y son muy monas y seguro que cómodas :up:

Ya era hora de que viniera calzado un poco cómodo, porqué todas esas sandalias y zapatos terriblemente planos, de suela dura que no están forrados por dentro ni acolchados, no puedo ponerlas mucho rato, porqué me deja los pies muy doloridos, especialmente los talones. Con lo cómodas que son estas suelas anatómicas y además forradas así no se te cuecen los pies :)39638_sandalia-plana-coleccion-femenina-primavera-verano-2013-us-polo-assn.jpg
Con estos materiales consiguen abaratar precios, seguro, pero te fastidian la espalda :nodigona:- - - Actualizado - - -

Carxa, tienes la de pasar el dedo, pero atadas atrás por si te resultan más cómodas

sandalias-bios-madrid-6310862z1.jpg

Enlace al post

Anda,caladas??eso me tiene que gustar:D
Yo estoy con mojegom totalmente,me gustan,con matices,para mi son de sport,siempre las consideré clanchas,para bajar a la playa y tomar algo después,para patear a gusto de veraneo,pero" vestir" en ciudad,no.
Me gustan éstas cruzadas tb,con la tira del empeine muy alta,tienen pinta de sujetar bien
images?q=tbn:ANd9GcQp-YfL3bcWZh6ecZAt9xPEQcMYZjCssYcrLNc6rES4aMRUyndD8Q
Y lo del tema calcetín-sandalia,a mi es que me cuesta no asociarlo con los guiris,si:nodigona:calcetin blanco-sandalia-cámara al cuello y mapa en la mano...no me gusta ni en hombres,menos en mujeres,ni que lo pongan de moda las revistas ni que lo saque Alexia Chung o Chang...nada,yo con los pies al aire:lol:
Screen-Shot-2013-07-08-at-10.07.09-AM-640x456.png
Uy que chulas esas marrones con tira lulu:ome gustan¡¡¡

Enlace al post

Si no te ha dado tiempo a hacerte la pedicura' date=' es cómodo, no? :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: Por aquí ya es hora de empezar a enseñar los pies, así que toca pintar uñas de pinrreles.

El/la de la bicicleta ¿lleva plantillas de borreguito además de los calcetines? :herida:

Enlace al post

• Create New...