Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esto me recuerda a mis hijas que andan siempre en Crocks (zuecos) en casa y muchas veces por la calle también. Cuando vieron que había de invierno, querían unos de invierno. Y les dije yo, "poneros los de verano con calcetines" XD, xD, que dicen que se les va la gracia a los Crocks. Y yo les digo, ¡y los extranjeros qué! y dicen ellas que no son extranjeras, y yo les dije que son medio extranjeras y al final... Crocks de invierno y verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uro, pues cuando toque reponer los zuecos, puedes aprovechar la versión invierno/verano en una sola pieza. Yo tengo unos moniiiiiisimos que me compré en el lidl hace años, en un gris plateado y forrado de pelito, en invierno no hay cosa más cómoda y calentita y en primavera, se lo quitas y listos! Para el verano prefiero llevar los deditos al aire :lol: y llevo una chanclas de bambú para que no me suden ni se me cuezan los pies, son como estas

images?q=tbn:ANd9GcR-ihAMH7YEQVWxbQ9oA_2sCeII2BCyUc3_QylFybF4oUHwDgPC
En casa todos usamos los zuecos de quita y pon (borreguito) :D menos mi hijo que todavía no he conseguido encontrar un 47 :down:zuecos-invierno.jpg

Enlace al post

Ya ves... angelito :porfavor:

Donde suelo encontrarle algo es en decathlon, pero claro es calzado más de sport, aunque él es un crío y ya le va bien. Para tú chico, en Barcelona hay una zapatería en Rambla Catalunya, que venden muchísimos modelos hasta números altos y a precios comerciales, no tan disparados como los hechos a medida, claro.

Enlace al post

Aquí en Madrid tb hay alguna de ese tipo, pero claro, no tienen excesiva oferta y para encontrar que cuadre número y que le gusten... Ufffff
En algunas marcas como camper hacen hasta el 45 y si son anchitos pueden irle bien, pero ocurre pocas veces.
Odio ir a comprarle zapatos

Enlace al post

Ya... no ponen nada fácil ser un poco "diferente" del resto

Hay varias marcas que llegan al 45-46, sobretodo si son marcas americanas, ellos son más grandes. Timberland por ejemplo es una, en Nike también se pueden encontrar deportivas, sandalias, chanclas... (las dos tienen outlet en la Roca Village, así que supongo que en las Rozas también tendrán;)) y sino algo más clásico y de arreglar, George's.

Pull & Bear también hace algunos modelos hasta el número 45 ó 46, no recuerdo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas,me he comprado éstas blancas con flores,me gustaron las florecitas en cúanto las vi:coqueta:pero además con la hebilla regulas más o menos el empeine,llevo el pie sujeto y cómodo.Y fresquito,claro;)
HX_vpb-2131rev__blanco__a.jpg

Enlace al post

• Create New...