Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo me compré unas ayer muy monas de cuero que tras caminar 2km se rompió la suela... he ido a que me devuelvan el dinero XD aún querían darme otras iguales ¡si anda! y que se rompan el mismo día que las cojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:porfavor: ¿Qué me pongo esta tarde para la fiesta de fin de curso de mis hijas? ¿Vestido de dos capas naranja por abajo y fucsia por arriba (semi transparente esta capa) o unas fantásticas cuñas de plataforma o unos Salsa Jeans que me quedan muy bien con una camisa beige de Pepe Jeans pero de vestir con sandalias marrones de tacón alto y fino?

¿Os podéis creer que mi hija de 12 años actúa con un vestido mío? No, no va disfrazada es que yo uso ropa muy juvenil. Tiene tres años pero ya no me lo puedo poner porque estoy más gorda. Ayer le estuve arreglando los tirantes y cuando se lo probó pensé. ¿Cómo es posible que le quede tan corto si es un poco más baja que yo y casi no pierde tela en el pecho? Yo, de verdad, no me lo veía tan corto cuando me lo ponía :nodigona:
Enlace al post

Ovejilla, llegué tarde... Nunca vayas con unos vaqueros, por monos que te queden, por arreglados que parezcan, a una entrevista. No te disfraces pero demuestra profesionalidad hasta en el vestir y lo mejor es, desconociendo el ambiente de la empresa, pecar de clásica. Colores siempre neutros, ningún estampado ni color que pueda despistar al entrevistador... Esta feo decirlo pero más de una vez te quedas tan obnubilada con un estampado que dejas de prestar atención a lo que te cuentan. Piensa que en una selección de personal puedes llegar a ver a seis personas una mañana, al final cualquier cosa te aturde. Siempre calzado cogido, prohibido chancletear y los grandes collares y pulseras se quedan en casa. Escotes noooo! Aunque el entrevistador sea un hombre te mirará pero no te tomará en serio.
Maquillaje, siempre! Pero nada extremo. Nada de grandes delineados, ahumados o labios estridentes.
Por último ojo con el perfume, cantidad e intensidad. No será la primera vez que se acorta una entrevista de trabajo por el exceso de perfume del entrevistado.
Dicho todo esto y seguro que les has encantado. Todo esto son truquillos, pero lo importante eres tú y tu actitud.
:D

Enlace al post

Os cuento chicas, a pesar de ir con vaqueros y camisa blanca (el amarillo llegado el momento no me ha convencido).... era la más arreglada que ha ido, la gente en pantalón corto y chanclas, un show.

El perfume he usado Funny de Moschino, es muy fresco y veraniego

Y de colores.... a mi es que los neutros me quedan matadores, sólo tengo algo de blanco y algo de negro, no soy nada clásica para eso (y los estampados no me gustan mucho....)

Y como conclusión.... tengo tanta confianza en mí misma que creo que me llamarán a mi (llevo 2 semanas como un pavo real con todas las plumas desplegadas :lol:). Ya os contaré si al final me llaman

Y mil gracias a todas por vuestros consejos :beso:

Enlace al post

• Create New...