Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Madre mia que estilazos chicas!!! me encantan.. Chiqui estupenda nena con estilo hasta para ir al gym jeje8) y Nur ummmm pues me gustan los dos estilos y con ese cuerpo que tienes pues seguro que te quedan de cine... aunque quizá me decanto más por el vestido es una pasada:dientes: ya me gustaria a mi ya....

Yo... hoy mal muy mal me he dormido y hasta sin maquillar voy.... tejanos azul oscuro botas camperas y jersey de lana de rayas...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya::anda-ya: pues si os parezco mona, teníais que ver las chicas jovencitas como van.... :o:o a mlos 47 no podemos pedir peras al olmo...

En fin me ha costado .uffff una barbaridad que mi marido me sacara una foto con mi look de hoy, es malísima la foto, porque no quería el jodio, dice que estamos chaladas :lol::lol: pero bueno ahí vá....

Morgan.JPG

Borrosísima , pero en fin... no colaboran en casa ....
Nur... esos vestidos y la falda todo de lo más... me encanta todo... con mucho estilo... dá igual lo que escojas... acertarás de pleno.... :up::up:

Enlace al post

guapísima!!!!! menudo estilazo Chiqui!!!! me encanta!!! Ni caso a los hombres!!! Es que ellos no nos podrán entender nunca!!! Pero seguro que nos prefieren monas y arregladitas!!!

Nur!!!! Cuéntanos que decides ponerte!!! Y necesitamos fotos del look completo!!!

muuuaaaa!!!!

Enlace al post

:anda-ya::anda-ya: pues si os parezco mona, teníais que ver las chicas jovencitas como van.... :o:o a mlos 47 no podemos pedir peras al olmo...

En fin me ha costado .uffff una barbaridad que mi marido me sacara una foto con mi look de hoy, es malísima la foto, porque no quería el jodio, dice que estamos chaladas :lol::lol: pero bueno ahí vá....

Morgan.JPG

Borrosísima , pero en fin... no colaboran en casa ....
Nur... esos vestidos y la falda todo de lo más... me encanta todo... con mucho estilo... dá igual lo que escojas... acertarás de pleno.... :up::up:

¡POr fin veo un traje de chaqueta que me encanta!!! ¡Es precioso y muy juvenil!!!
Enlace al post

Chicas muxas gracias... con qué buenos ojos que veis :anda-ya::anda-ya: ....

Carxabela, cariño tú siempre me ves estupenda :beso:la chaqueta me la pongo mucho con vaqueros de pitillo... un toque + chic a un estilo más informal... y según escoja un bolso u otro, pues inclinamos la balanza a más o menos arreglo... collares, pendientes, pañuelos , botas o zapatos... cambia el look completamente.... :guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...