Jump to content

¿Cuándo empiezan a necesitar agua?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos:

Espero que la pregunta no suene un poco tonta :nodigona:, pero es que tengo una duda.

Mi niña tiene ocho meses y medio y sigue con lactancia materna. La comida del mediodía y la merienda se la dan los abuelos (y el desayuno, que es un biberón de mi leche), así que, para el mediodía, les dejo un puré y un biberón pequeño de LM y, para la merienda, solo papilla de frutas porque a la media hora llego yo y le doy pecho ya casi hasta el día siguiente. De todos modos, siempre les dejo leche en otro biberón por si hubiera una emergencia.

Los fines de semana tiene barra libre de teta, así que no hay problema.

Mi duda viene porque no sé si ella necesitaría tomar agua, por ejemplo, después de comer. Me pongo en su lugar y me imagino que, si yo tuviera que estar con un vaso de leche para desayunar, verduras con carne y algo de HCC a mediodía con un poco de leche de postre (que claramente se toma porque tiene sed, porque con la papilla se queda a reventar, la muy tragona) y fruta de merienda, me moriría la sed. El caso es que no se queja y parece estar bien, pero no sé si sería necesario algo de agua.

¿Qué hacéis vosotras?

Gracias.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues normalmente tengo agua cerca mientras come y si quiere me señala con la mano. Antes de que señalara le ofrecía cuando dejaba de comer, a veces no quería pero otras bebía y seguía comiendo. Y aparte le ofrezco entre comidas varias veces (me acuerdo cuando a mi me entra sed) y cuando se despierta de la siestas, que es cuando más suele beber.

Enlace al post

Hola,dependiendo de la cantidad de lactancia que tome tendrá más necesidad de agua o menos. Muchos niños que toman LM no necesitan agua y no la toman. Pero todo depende de lo hidratada que esté.

Tú ofrécele el agua de vez en cuando, si tiene sed beberá, si no bebe es que no tiene sed. ES posible que con tu leche se hidrate suficientemente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...