Jump to content

Mamar y dientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo, hoy estoy preguntona.

Antes de ayer le salió a mi nena el primer dientecillo, uno de los de abajo. Ella sigue con LM y me gustaría saber cómo lo lleváis las que seguís dando el pecho y tenéis bebés ya con dientes, ¿os molesta de alguna forma? Conozco una chica que tuvo que dejar de dar el pecho cuando a su niña le salieron los cuatro de delante porque la niña la mordía, daba igual la postura que cogiera, y no me gustaría que me pasara eso.

Si llegado el momento tuviera algún problema, intentaría ir a un grupo de apoyo a la lactancia, pero de momento me gustaría leer vuestros comentarios.

¡Gracias!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Daniel le salió el primer diente con 4 meses. Con 10 meses ya tenía 8 dientes!!!!!!!!!
Y ahora está con las muelas, ya tiene dos y mañana cumple 14 meses.

Y aun sigue con la teta y yo no me entero de los dientes!!!!!!!!!!

Me parece que estoy leyendo la salida de dientes de mi hijo (con 4 meses tenía ya dos) y mamó hasta que le vino en gana. De repente un día allá por los 18 meses empezó a dejar de mamar, y poco a poco se destetó del todo él solito. Jamás me mordió... bueno sí, sólo una vez. Le dije NO y le quité la teta. Lloraba el mi pobre:cry:, que a pesar de que no hablaba casi me pedía perdón con los ojos. No se volvió a repetir y yo encantada.
Enlace al post

¡Muchas gracias a todas! El otro día le salió otro dientecillo más, parece que ha cogido carrerilla, y vamos bien. Ya veo que la cosa no es tan terrible, es que la gente es la leche, primero esta chica me cuenta eso, y luego otras personas: "ya verás, cuando le salgan dientes te morderá", "le dejarás de dar el pecho cuando tengas dientes, ¿verdad?"... Yo intento informarme bien y no hacer mucho caso a la gente, pero de vez en cuando me entran dudas, ¡es que se ponen muy pesados!

:beso: :beso:

Enlace al post

Me parece que estoy leyendo la salida de dientes de mi hijo (con 4 meses tenía ya dos) y mamó hasta que le vino en gana. De repente un día allá por los 18 meses empezó a dejar de mamar' date=' y poco a poco se destetó del todo él solito. Jamás me mordió... bueno sí, sólo una vez. Le dije NO y le quité la teta. Lloraba el mi pobre:cry:, que a pesar de que no hablaba casi me pedía perdón con los ojos. No se volvió a repetir y yo encantada.[/quote']

Tal cual mi caso.

Daniel tb cualquier dia se desteta del todo, sigue con la teta al mediodía porque yo le insisto un poquito, pero amos, que lo que toma y nada es casi lo mismo.
Hoy hace 14 meses.
Y tb un día que medio me pegó un pequeño mordisquillo le retiré la teta y le dije NO, y se me echo a llorar el pobre, vaya si entendió. Y nunca mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...