Jump to content

Consulta: centro de planchado

Puntuar este tema:

mmarorienta

Recommended Posts

Hola, ya sé que aquí no va el tema, pero es que estoy un poco desesperada con este tema y aquí soys todas mu apañás, que además de cuidarnos somos trabajadoras, amas de casa,... Veréis, se me acaba de estropear mi centro de planchado justo cuando se le ha acabado la garantía, qué casualidad, es de la marca Di4, pero la verdad que nunca he estado muy contenta con él. Me gustaría que me recomendárais uno que tenga una buena suela deslizante y no se peguen los tejidos y además suelte bastante vapor, en definitiva, que la odiosa, al menos para mí tarea del planchado sea un poco más llevadera. Os agradezco vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, espero que encuentres algo asi de estupendo, yo hasta ahora no é probado ningun centro de planchado que me convenza (tengo probado de amigas, familia, el de mi madre...) y la verdad no encuentro ninguna diferencia con mi plancha normal:(

Enlace al post

Gracias por contestar Mercores, ya sé que es mucho pedir pero bueno, con que cumpla algunas de estas funciones ya me conformaría. Es verdad que es muy complicado encontrar uno bueno, la verdad que yo tampoco he encontrado ninguno que me convenza del todo.

Enlace al post

Para mi la mejor es la vaporella de Polti, tengo una desde hace mas de diez años y sigue estupenda, creo que hay varios modelos y todas no son iguales en perfección de planchado, yo en su momento elegí la más cara y acerté ahora no tengo ni idea los modelos que vienen ni los precios, pero para mí,es una buena marca.

Enlace al post
  • Create New...