Jump to content

ARTICULO SOBRE EMBARAZADAS CURIOSO

Puntuar este tema:

MAMADEANTONIO

Recommended Posts

HOLA CHICAS, MIRANDO ESTA MAÑANA EL 20 MINUTOS, ME HA LLAMADO LA ATENCION ESTE ARTICULO, A VER QUE ME CONTAIS, ES UN POCO CURIOSO, SERA VERDAD? YO EN EL EMBARAZO DE ANTONIO COMI DE TODO, Y AHORA MI HIJO COME PERFECTAMENTE, AHORA TAMBIEN COMO DE TODO, NO SE COMO SALDRA DAVID, SI LE GUSTARA TAMBIEN TODO. BUENO AQUI OS DEJO EL ENLACE. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:http://www.20minutos.es/noticia/422475/ ... /valencia/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS!

No se si será cierto, pero en mi casa siempre hemos comentado que cuando mi madre estaba embarazada de mi, cuando tenia mareos o se encontraba mal solo le apetecian cosas dulces y no hay nadie mas golosa que yo y sin embargo cuando estaba embarazada de mi hermano solo le apetecian comer guisos y fruta y a mi hermano le encanta la comida de olla y poco los fritos, con mi hermana comia de todo y a ella le gusta todo, por lo que yo SI ME LO CREO

Enlace al post

yo habia oido algo de esto, que segun lo que tu comias luego tu peque le gustaba o no, porque cuando estan en nuestras barriguitas se acostumbran a los sabores, no se yo creo que debe ser cierto porque a mi madre le encantaba lo salado y no era muy fan del dulce y yo ahora prefiero mas el salado que el dulce... ya os contare si funciona con mi peque.. :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ARTICULO SOBRE EMBARAZADAS CURIOSO

No sé yo qué pensar de esto... :duda: Mi madre cuando estaba embarazada de mi y de mi hermana le dio por comer tomate con sal... a todas horas estaba comiéndolo... A mi no me gusta, a mi hermana sí... Asi que no me aclara mucho la situación... :duda:

Enlace al post

No sé yo qué pensar de esto... :duda: Mi madre cuando estaba embarazada de mi y de mi hermana le dio por comer tomate con sal... a todas horas estaba comiéndolo... A mi no me gusta' date=' a mi hermana sí... Asi que no me aclara mucho la situación... :duda:[/quote']

si esto fuera cierto lo que te paso a ti es que lo aborrecistes y tu hermana no :lol::lol:

con lo besuconas que somos aqui y de momento el de besos no esta :lol:

Enlace al post

Yo creo que tiene su logica y en el caso de mi madre:

Embarazada de mi hermano, le dió por comer chipirones en su tinta, resultado: comida preferida de mi hermano.

Embarazada de mi, le dió por comer caracolillos de mar, resultado: me encantan.

A mi en mi embarazo me dió por comer pepinillos y cebolletas pero sabor anchoa jajajaja asi que ya veremos.

Enlace al post
  • 7 meses después...
mascara_de_agua

Puede tener sentido o no. No lo sé. También es cierto que somos animales de costumbres, y una persona que está acostumbrada a tener una dieta equilibrada, a comer de todo y variado, lo seguira haciendo incluso después del embarazo. Una persona que come cosas que no le gustan solo por obligación porque está embarazada dejará de comerlas en cuanto nazca el peque y en las comidas se decantará mas por otras cosas.
Yo no como apenas fruta y verdura, para comerlas tengo que engañarme como a los niños mezclando la verdura con pasta o con bechamel o cosas así, y la fruta a parte de zumos de naranja poco mas como. A mi niño le encanta la fruta y la verdura y la verdad que comi lo justito en el embarazo. Las hamburguesas ni las probé y le encantan las hamburguesas. Jamás he comido queso, no me gusta nada y a él le encanta tanto suave como fuerte, o de cabra. Así que no sé si eso sera cierto. Lo que si es cierto que su comida es mucho mas variada que la mia, aunque en ocasiones tenga que hacer platos distintos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...