Jump to content

alguien sabe de la persona que adivina si sera niño o niña??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:porfavor: alguien sabe donde o como contactar al usuario que adivinaba si ibas a tener niño o niña?? hace un tiempo entre al foro y lo lei y si me atino te pide tu fecha de nacimiento y no recuerdo que mas pero necesito contactarlo porfis... para que me diga que tendre :coqueta: porfis porfis si alguien sabe se lo agradecere mil!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Belem, iba a poner algo gracioso.. pero es que la verdad es que ya paso. DE VERDAD CREES QUE UNA FECHA TE VA A ADIVINAR SI ES NIÑO O NIÑA? de verdad crees que no hay más mujeres en el mundo que nacieron el mismo día que tú y que se quedaron embarazadas al mismo tiempo que tú y no tendrán algunas un niño y otras una niña?

Si la respuesta es sí en la primera pregunta y no en la segunda, creo que deberías buscar la respuesta en un foro sobre adivinación, no en este.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:, pues yo le iba a decir, que más que adivinar lo ven a las 20 semanas la/el gine en la eco (bueno, si se deja ver :coqueta:), y si es chico y se le ve bien visto, pueden llegar a decirtelo a las 12 semanas, pero sigue siendo el/la gine en la eco, y no adivina, lo ve :dientes::dientes:

Pero tengo que decir que tengo una amiga que antes incluso de querrer tener hijo me dijo que tendria una niña con la cara de mi marido y un niño con mi cara, y lo clavo
:o.

Bueno, pues eso, el/la gine

Enlace al post

graciias a tod@s

gracias a tod@s :plas: jajaja ya se que suena raro de vdd pero hace 5 años cuando estaba embarazada de mi primer bb habia un hombre en este foro y muchas lo consultaron, te pedia tu fecha de nacimiento, la de tu esposo y te decia segun un estudio que estaba realizando, cada cuanto tiempo tenia niños o niñas el hombre, en lo personal me adivino desde mis hermanos y yo hasta mis bbs y no solo ami sino que a casi todas las del foro que le preguntaban, obviamente muchos no les decian si tenian hermanos o hermans solo le daban la fecha de sus papas y la de naciemiento y se el les decia que habian sido si hombres o mujeres eso fue hace como 5 años y la vdd creo que segun su estudio que realizaba era bueno porq a casi todos nos atino, pero perdi su contacto por eso queria saber si alguien lo habia contactado... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...