Jump to content

Claritromicina en niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El viernes llevé a mi hijo al médico por su tercera infección de garganta en lo que va de invierno y me recetó un antibiótico que no había tomado nunca, claritromicina 250. Menuda pesadilla dárle el antibiótico, normalmente me lo toma, a regañadientes pero lo toma pero este lo escupe, no hay forma de que se lo tome y no me extraña, tiene un sabor super amargo que deja mal sabor de boca. No se como conseguir que se lo tome, hay quien me dijo que se lo mezcle con la leche pero creo que este sabor tan amargo se va a notar en la leche y de momento lleva el tratamiento fatal ya que a mi me da que escupe más de lo que se traga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene por qué llegar, no seas agorera. Yo nunca estuve enferma. Nunca tuve fiebre. En mi vida. Incluso, convencida de que jamás pasé el sarampión (mi hermana en cambio estuvo a punto de morir), hace unas semanas pedí un análisis para asegurarme de que al menos estoy vacunada, y resulta que pasé el sarampión de forma subclínica. Toma ya :o

¿Por qué no confiar en que estas cosas se heredan? ;) Si luego no es así, pues nada, pero yo nunca me pongo en lo peor, ya lo sabes, y no me gusta ese discurso de "ya verás ya cuando..." :bate:

Enlace al post

Sólo he tenido constipados, ni siquiera gripe, y la varicela, que fue una fiesta en casa, de vacaciones.

Es ahora, desde hace unos años, cuando peor salud tengo, que pillo constipado tras constipado, pero no paso de ahí. Te prometo que nunca tuve fiebre.

Ah! Y sólo durante seis meses, pero de pequeña fui a una guardería ;)

Enlace al post

Ese antibiótico se lo tuve que dar a Blanca este verano con una otitis y leyendo el prospecto vi que recomendaban que se le diese algo de comer acto seguido para evitar el amargor. Así que le daba una galleta y en cuanto se tomaba el antibiótico le hacía comérsela. Puede ser una galleta o cualquier cosa que coma bien. Pruébalo así, pero si que es cierto que deja un amargor final malísimo.

Enlace al post

pues yo estoy en una situación parecida, el peque a vuelto a la carga con anginas y esta vez le han recetado el zinnat. El pediatra ya me advirtió que podía vomitar y que mejor lo disolviera en más agua antes de darselo pero no ha servido de nada, lo ha echado todito, a ver como me las apaño :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...