Jump to content

Claritromicina en niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hija era malisima para tomar medicinas y cuando me recetaban algo le pedia al pediatra que del gran espectro de medicinas que tiene para recetar se asegurara de que no fuera la que peor sabia...en serio, si no no habia forma y una semana así era una pesadilla.Alguna vez he vuelto a que le cambiaran el jarabe porque no habia quien lo tomara..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que no entiendo si hay otros medicamentos (antibióticos) porqué dan uno así.
A ver,yo estuve hace poco tomando ese, en pastillas y lo pasé mal con el amargor, me despertaba por las noches con la boca super-amarga y no me quedaba otra que hincharme a agua. Ah, e insominio que me provocó también el dichosito antibiótico. Así que no me quiero ni imaginar en solución líquida lo que debe ser.

En fin, que le sea leve al pobre y a ti, por tener que dárselo.

Enlace al post

Buff que nochecita me dio y creo que era porque el antibiótico le debe de dejar un regusto amargo, se levantaba de noche retorciendose y con muy mala leche algo que hacía siglos que no hacía. Hoy a la mañana me lo volvió a vomitar y eso que ya le tengo preparado un trozo de chocolate al lado de recompensa y para que le quite el mal sabor de boca, es que lo entiendo que sabe a rayos que lo toqué con la punta de la lengua y no me quitaba el sabor amargo por nada.
Creo que le dieron este antibiótico porque debe de ser algo más fuerte ya que recae de la infección de garganta enseguida y a ver si así le pasa, me dijo que cuando acabase con el tratamiento que fuera otra vez por allí a ver que tal estaba.

Enlace al post

nosotros al final hemos tenido que cambiar el antibiótico después de dos intentos que terminaron en vómitos y arcadas que le duraron más de una hora al pobre, menos mal que ya parece que le ha hecho efecto y no le ha vuelto a subir tanto la fiebre.

Enlace al post

Ayer fui al médico y me dijo que se lo mezclase con yogurt o con algo que tomase bien pero que no estuviese caliente. Se lo hemos dado con la leche con un montón de colacao y se lo ha tomado bien desde entonces y ya no tiene cólicos. Así que ya lo sabeis, si tienen que darles este antibiótico se puede camuflar con algo que les guste.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...