Jump to content

Help: los ácidos!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Hoy me ha llegado mi ácido hialurónico... he oido maravillas de él y de como funciona para las pieles con arrugas, pero ahora que lo tengo en casa me asaltan las dudas, ¿cómo lo uso?

Yo utilizo tres días por semana ácido glicólico de la marca isdin (glicoisdin al 25%), ¿puedo combinar el uso del ácido glicólico con el ácido hialurónico? ¿qué diferencias tienen ambos productos?.

Entiendo que ambos, siendo ácidos, debo usarlos siempre de noche, no aplicarlos en el contorno de ojos y siempre llevar protección solar (eso para mi es un básico use o no use ácidos), pero ¿he de saber algo más?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• carmen83

8

• Papish

8

• wilow

6

Top Foreros En Este Tema

He cotilleado en la red sobre el tema y por lo visto (muy resumidamente) el ácido glicólico hace un peeling facial, y el hialurónico ayuda a conservar la hidratación de la piel y sí se pueden combinar, de hecho es lo ideal...
Pero como de la red me fío mucho menos que de vosotras... contadnos a Papish y a mi...

Enlace al post

:duda:pero qué producto tienes exactamente?ácido hialurónico puro?te refieres a eso?eso es nuevo para mi,nunca lo oí,siempre oí hablar de cremas con hialurónico en su composición o maquillajes con hialurónico para mantener la hidratación de la piel,y antiarrugas y eso,pero asi como ácido sólo nunca lo use,no te puedo decir..
Yo lo más me suena es el glicólico y el salícico,los AHA y el BHA,los que te hacen la exfoliación de la piel,según la concentración que uses de ellos,el que uso yo ahora es el salìcico (el BHA de Paula Beguin),que me gusta mucho,no es tan agresivo para mi piel sensible como el glicólico y lo uso noche si,noche no...
A ver,en tú caso,:duda:yo pondría ese ácido de mañana(ya que es hidratante el a.hialurónico) seguido de crema hidratante+protección solar+maquillaje.Empieza dia si y dia no a ver qué tal te lo admite la piel.Dejaría el glicólico para la coche,y observa a ver si hay picores o rojeces o algo:nodigona: Pero todo ésto estaría pendiente de confirmar eh?hay que investigar un poco ésto,no vayas a jugártela,que los ácidos son los ácidos,(y éste es puro)deja a ver que te dicen más gente y consultamos por ahí..

Enlace al post

Yo usé una gel en ácido hialurónico que me prepararon en la farmacia cuando me dieron la radio en la mama, y me dijo una de las enfermeras que me lo pusiera en la cara que ellas lo usaban y la verdad es que era fantástico, pero fíjate que cosas, ya no me acordaba, lo mantenía en el frigorífico, a ver si te sirve de ayuda :beso::beso:

Enlace al post

Lo que he comprado es ácido hialurónico puro... pero es que me da miedo ponérmelo por el día. Ayer lo utilicé por la noche y esta mañana tenía la piel divina... es muy pronto para sacar conclusiones (yo es que me emociono rápidamente) así que os iré contando...
:coqueta:

Enlace al post

Lo que he comprado es ácido hialurónico puro... pero es que me da miedo ponérmelo por el día. Ayer lo utilicé por la noche y esta mañana tenía la piel divina... es muy pronto para sacar conclusiones (yo es que me emociono rápidamente) así que os iré contando...
:coqueta:

Ains... que como esté bien ya me estás poniendo los dientes laaaargos :lol:
Enlace al post

• Create New...