Jump to content

Help: los ácidos!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• carmen83

8

• Papish

8

• wilow

6

Top Foreros En Este Tema

Creo que esperaré entonces a hacer el pedido. Acabo de empezar un serum de vitamina c y no se que más cosas para unificar tono y tener "buena cara", cuando se me acabe, a por los ácidos! No sea cosa que me levante con la cara con la piel a tiras... Así que me la apunto para verano!

Gracias!!!!!!!

Puedes alternarlos:Duna noche te puedes poner la vitamina C,a la noche siguiente te pones el ácido,eso si lo puedes hacer,o bien ponerte la vitamina C por el dia y de noche el ácido,pero lo que NO puedes hacer es la misma noche ponerte un ácido y encima la vitamina C que sería ya otro ácido(ascórbico)eso no,2 cosas a la vez juntas no,pero en dias alternos si...
Y mejor invierno para éstas cosas que en verano...aunque como en todo,hay muchas opiniones y versiones eh?:duda:ya sabeis..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... Entonces si yo uso una noche el serum de VitC de Skin79 pongo por ejemplo la reafirmante de Sulwashoo o la mascarilla de dormir de manzana. Y la noche que uso el serum de aminoácidos, podría ponerme el hialurónico y la de limón ¿no? A ver si me hago una idea... O serum hialurónico por la mañana, claro...

Enlace al post

:duda:a ver,serum de vitamina C+crema reafirmante .Otra noche,serum de amioácidos+hialurónico y encima de éstos todavía te podrías poner una crema,pero sólo crema hidratante sin más,tipo Xephon con colàgeno por ejemplo si quieres,o la que tengas,de mercadona,baratita,o sea crema normal de noche.(o un aceite de jojoba o argán la que prefiera aceites)
Yo dejaría las mascarillas de limón y la de manzana otros dias,sin más,después de limpiar,pónte la mascarilla esa y listo,por lo menos los primeros dias a ver qué tal se comporta la piel,porque si algo te da reacción,y pones muchos productos,no vas a saber cúal de ellos es...
La semana tiene 7 noches,tú vete alternando como tu veas.Lunes la reafirmante,Martes,aminoácidos,Miércoles,limón.Jueves Manzana,Viernes glicólico,etc...
Y luego el serum de hialurónico de mañana también después de limpiar y antes de la hidratante...
A mi por ejemplo me gusta la vitamina C de mañana...:nodigona:sé que hay detractores sobre el tema,de manchas y tal,pero yo lo hago asi,la vitamina C de mañana antes de la crema,y después me protejo del sol con la Bbcream o un protector solar+maquillaje,y a mi piel le va bien asi,no tengo manchas,y si luminosidad,pero eso,a mi,eso teneis que ser vosotras las que vayais probando y cogiendo vuestra rutina eh?;)

Enlace al post

yo uso unas mascarillas de acido hilaurónico y si,hidratan que dan gusto.No lo uso a dirario porque prefiero que sea un extra para darle a la piel.El que me comentas que es puro no se cómo será(aunque tengo entendido que las lociones se absorven rápido) pero desde luego el liquido de las mascarllias que yo tengo(son de careta) es un poco pegajosa y se tarda bastante en absorver asi que solo es apta para usarla antes de acostarse o cuando no vas a salir de casa.

Os dejo un enlace a un blog en el que habla de ellas y lo explica muy bien por cierto
http://mycelebrityskin.blogspot.com/2011/08/cosmetica-japonesa-mascarilla-de-acido.html

Tb hay loción de la misma marca pero yo prefiero las mascarillas por eso,para darle un extra a la piel de vez en cuando
http://mycelebrityskin.blogspot.com/2011/08/cosmetica-japonesa-mascarilla-de-acido.html

Hola guapa, perdona estoy buscando en la tienda de ebay que pone en el blog pero no las encuentro.... ya que lo que encuentro por ebay son más caras.... :porfavor: puedes poner donde las compras tu???

grácias

:beso:
Enlace al post

Puedes alternarlos:Duna noche te puedes poner la vitamina C,a la noche siguiente te pones el ácido,eso si lo puedes hacer,o bien ponerte la vitamina C por el dia y de noche el ácido,pero lo que NO puedes hacer es la misma noche ponerte un ácido y encima la vitamina C que sería ya otro ácido(ascórbico)eso no,2 cosas a la vez juntas no,pero en dias alternos si...
Y mejor invierno para éstas cosas que en verano...aunque como en todo,hay muchas opiniones y versiones eh?:duda:ya sabeis..

Yo de acidos no entiendo mucho la verdad ,asi que no se muy bien el criterio a seguir pero por ejemplo el glicólico y el salicílico se pueden usar juntos y son dos ácido porque los demás no?:duda::leer:
Enlace al post

:duda:hummm,pues yo lo que tengo entendido es que no se combinen 2 ácidos,2 principios "potentes"digamos asi,yo si me pongo glicólico no me pongo salìcilico Carmen,no sé....
Otra cosa es que encima del glicólico te pongas un serum de hialurónico que es hidratante,pero un ácido salicílico,no sé..:nodigona:yo por lo menos para mi piel sensible lo veo mucho,2 ácidos juntos uno encima de otro,o me pongo uno u otro.Si tienes una piel grasa "fuerte"sin rojeces supongo que admite más pero yo procuro alternar,ya te digo,una noche cada cosa,si me pusiera todo eso encima me pelo fijo,fijo...:herida:
Llevo una racha que no paro de consultar los libros de dermatólogos,a ver que dicen,investiguemos...:leer:

Enlace al post

• Create New...