Jump to content

Help: los ácidos!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Qué lo dices por miedo a qué sea fotosensible,por las manchas verdad?:nodigona:bueno,yo de dia me pongo vitamina C y sin problemas,por ejemplo,sé que hay gente que no la pone,pero a mi me gusta,siempre que después vaya bien protegida con BBcream o protector solar+maquillaje,pero no le tengo miedo a la vitamina C(,si a la rosa mosqueta,esa si mancha de dia,ya sabes)
Y de los serums coreanos,por ejemplo,yo me pondría de dia el de vitamina C y el de colàgeno,y el de aminoácidos para la noche,o algo asi...:duda:
Pero en tù caso,el hialurónico,se supone que hidrata,hasta dónde yo sé eh?no sé que sea fotosensible,a ver si alguién nos ilumina:porfavor: y confirma si se puede usar de dia o lo dejas para la noche alternando con glicólico y ya está...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• carmen83

8

• Papish

8

• wilow

6

Top Foreros En Este Tema

en realidad el ácido hialurónico no tiene ninguno de los efectos adversos del resto de ácidos, no produce exfoliación ni nada parecido su función es aportar hidratación y nada de grasa, es más si se queda corto encima se puede añadir crema para que nutra la piel, es excelente para todas las edades y te puede venir muy bien combinado con el glicólico ya que si te irrita la piel el hialurónico te calma...
se puede usar incluso el mismo día primero el glicólico y luego media hora después pones el hialurónico

Enlace al post

Bueno, yo adicta al glicólico ya era... lo cierto es que noté mucho cambio al empezar a utilizarlo, noté la piel más luminosa... Del hialurónico me empezó a hablar un amigo gay hace ya un par de años y tiene una piel... no me había decidido nunca pero, al leer a Sabinamad en el foro de las bbcream hablar sobre el de forever young (que es baratín) pues me decidí...
:coqueta:
Lo usé el lunes, ayer usé el glicólico y hoy volveré al hialurónico... La verdad es que la noche del glicólico me levanté con una cara espléndida!!!

Enlace al post

• Create New...