Jump to content

Help: los ácidos!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• carmen83

8

• Papish

8

• wilow

6

Top Foreros En Este Tema

Entonces, si usais tanto el glicólico como el hialurónico, ya no usais hidratante? Osea, que después del serum, el ácido, no? Ya voy teniendo otra necesidad... En hialurónico me interesa bastante, el glicólico igual para después del verano me la planteo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso unas mascarillas de acido hilaurónico y si,hidratan que dan gusto.No lo uso a dirario porque prefiero que sea un extra para darle a la piel.El que me comentas que es puro no se cómo será(aunque tengo entendido que las lociones se absorven rápido) pero desde luego el liquido de las mascarllias que yo tengo(son de careta) es un poco pegajosa y se tarda bastante en absorver asi que solo es apta para usarla antes de acostarse o cuando no vas a salir de casa.

Os dejo un enlace a un blog en el que habla de ellas y lo explica muy bien por cierto
http://mycelebrityskin.blogspot.com/2011/08/cosmetica-japonesa-mascarilla-de-acido.html

Tb hay loción de la misma marca pero yo prefiero las mascarillas por eso,para darle un extra a la piel de vez en cuando
http://mycelebrityskin.blogspot.com/2011/08/cosmetica-japonesa-mascarilla-de-acido.html

Enlace al post

Primero te pones el serumy después la hidratante,no sustituye una cosa por la otra,eso de mañana te digo eh?;)
Y de noche,te echas el glicólico(o el salícico,el ácido que quiera cada una vaya,para que me entiendas),esperas un poco,y después ya puedes ponerte encima tú crema de noche o bien un aceite o nada si quieres pero bueno,algo de hidratación si viene bien antes de ir a la cama.
Lo que NO puedes es mezclar ácidos con retinoicos o con otras cosas de noche,eso no,si pones un àcido,no pongas otros principios activo encima,sólo crema hidratante y ya está.Y empezar poco a poco,noche si,noche no,a ver qué tal reacciona..yo creo que esa es la pauta para los àcidos,ir poco a poco y observarse la piel :D

Enlace al post

Creo que esperaré entonces a hacer el pedido. Acabo de empezar un serum de vitamina c y no se que más cosas para unificar tono y tener "buena cara", cuando se me acabe, a por los ácidos! No sea cosa que me levante con la cara con la piel a tiras... Así que me la apunto para verano!

Gracias!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...