Jump to content

Help: los ácidos!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Y a modo curiosidad el ácido retinoico que propiedades tiene? es que recuerdo que cuando tenia 12 años o asi y me empezaron a salir estrias el dermatólogo(de pago por que lo de la seguriodad social no te suelen hacer mucho caso...) me mandó un preparado que llevaba éste ácido en su mayoría.Me despellejaba la piel que da gusto pero consiguió eliminar un 90% y las que tenia y las negras o rojas por completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• carmen83

8

• Papish

8

• wilow

6

Top Foreros En Este Tema

El complejo mundo de los retinoides,hummm:nodigona:es pelín lioso,no te creas,no sé si lo explicaré bien,a ver, están compuestos vitamina A,y pueden ser más o menos fuertes digamos asi,en forma de Retinol,Retinaldehido o Acido Retinoico(que es estupendo antiarrugas).
Hay un crema-medicamento que se vende como tal,medicamento para el acné que es el RETIRIDES que es retinoico puro que luego se demostró que iba fenomenal además de para el acné,para las arrugas,pero...es muy irritante,despelleja, y seca mucho la piel.
Los retinoides de venta "cosmética"(no como medicamento contra el acné como el Retirides)llevan retinol,son más suaves,no irritan tanto la piel,no despellejan,pero claro,son menos efectivos,eso ya cada piel valorará lo que aguanta..A ésta clase pertenece el RETISES de Sesderma por ejemplo,si no me equivoco no?:duda:bueno,y muchas,muchas cremas con retinol,es un componente muy conocido,el más desconocido yo creo que es el otro,por ser el duro,el del "despelleje"aunque hay gente que ni se entera,que le pica la piel màs con un glicólico que con un Retirides,eso ya según pieles,ya sabeis..
Todo ésto hay que usarlo con precaución,empezando con concentraciones bajas y luego ir subiendo y luego,mientras se está usando retinoicos,muuuucha proteción solar por el dia,IMPRESCINDIBLE¡¡¡¡¡sino,manchas en la piel...
Carmen,todo ésto es del post de 40,a nuestra edad ya se usan toooooodas éstas cremas,retinoicos,ácidos,vitamina C,etc...cada una combinando según vea,yo para edades jóvenes ésto no lo veo necesario,claro(no necesitais ningún despelleje de arrugas)pero bueno,aqui os lo dejo,y por favor,corregideme lo que veais que está inexacto:porfavor:,porque ya os digo que es lioso asi de primerasss..

Enlace al post

Papish,tú con tú piel usas glicólico al 15%?y estás contenta y no te pica de verdad?:duda:coñeee,no sé,pues es interesante,que tú y yo tenemos piel sensible,rojeces y eso...lo tengo en cuenta para un futuro oye,por si me da por aumentar la dosis algún dia,ya sé que ese te va bien...:up:

Enlace al post

La curiosidad siempre es buenaaa;)yo también soy curiosa,y con ansia de saber siempre,je,je..
No,si no te lo decía porque no los pudieras usar,je,je,ya me entiendes:burla:,que me parece pronto para una piel de menos de 30 años,por ejemplo,yo todo eso lo descubrí con 40,pero vamos,eso,que cada una sabe..:beso:

Enlace al post

Carxabela, yo lo usé hace tiempo ya ¿eh? Que quizá no tenía la piel como ahora (cinco años o así son cinco años...). De todos modos, nunca se debe empezar por una concentración alta, eso ya lo sabes tú, sino baja primero y cuando la piel se acostumbra, pues subir.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

No chiquilla, si yo bruta tambien soy un rato :lol: Pero lo maximo que conocia yo eran las ampollas de glicolico de Sesderma al 10%, por eso lo decia!
Si no te pelas cual lagarto Juancho y tu piel queda mas reluciente que el sol, avisame!!! :coqueta:

Enlace al post

• Create New...