Jump to content

Help: los ácidos!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• carmen83

8

• Papish

8

• wilow

6

Top Foreros En Este Tema

Al 20% Rocio????? Eso debe de ser la requeteleche de irritante' date=' no??? :nodigona:[/quote']

yo tengo el lactico salicilio al 30 y me lo pongo con un algodon de desmaquillar (empapo con el acido) y el neutralizador, pasados dos o tres mins. con los dedos. Tambien se puede poner el acido con un pincel en abanico, venden uno en la propia web, creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa! a mi ayer me llegó el mandélico y me lo estuve mirando y he visto que me han enviado un pincelito.... pero yo tenia pensado hacer somo sssilviaaa ponérmelo con un algodón.... me estoy esperando a ponérmelo este viernes y ya os cuento a ver que tal.

:beso:

Enlace al post

Wilow' date=' si no me equivoco creo que el mandelico era para pieles mas sensibles, verdad? De donde es el tuyo?? :coqueta:[/quote']

Si es para pieles más sensibles... me lo compré en la pág. de forever young, tienen tienda en ebay http://stores.ebay.es/Forever-Young-UK y también página web.. creo que me costó más barato a traves de la página web....

Enlace al post

Si es para pieles más sensibles... me lo compré en la pág. de forever young' date=' tienen tienda en ebay [url']http://stores.ebay.es/Forever-Young-UK y también página web.. creo que me costó más barato a traves de la página web....

Muchas gracias, cotilleare a ver... ;)

Este foro es una perdidion, quien me mandaba a mi volver, con lo bien que estaba yo de lectora en las sombras :sinunduro:
Enlace al post
  • 6 meses después...

Jastry, el salicílico es el que mejor vá para piel grasa y marcas de acné, si lo aplicas con el pincel de abanico no desperdicias tanto producto, porque el ácido al ser en gel o líquido si lo aplicas con algodón éste se empapa demasiado. Yo te diria: 1 vez por semana, 8 minutos(depende que % uses), cuando empieze a picar, te pones el neutralizador(sin retirar el ácido) si no tienes un neutralizador especifico, lo haces de esta forma: en un bol pones un poco de agua y añades bicarbonato sódico y cuando ya ha pasado el tiempo de los 8m entoces ya te lo retiras todo aclarando muy bien con agua.
No olvides nunca aunque esté nublado ponerte protector solar alto por las mañanas.

Enlace al post

• Create New...