Jump to content

Mi hijo... me come

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Pues mi enano hace justo lo contrario. Y... la verdad, me estoy preocupando un poco. De hecho tengo cita para el pediatra para la próxima semana.
Tiene 10 meses y medio y jolín como come!!!. Es ver la cuchara y volverse loco. Y esto fue desde el principio, puré de frutas, de verduras, la carne, el pescado. Le encanta todo y come en cantidad. Lo que pasa es que cada vez va pasando más de la teta.
Ahora llegó un punto en que solo le doy por la noche y debe ser que está lleno de haber comido tanto durante el día, que toma unos sorbitos y despues a jugar y mirar para otro lado.
Yo no sé si pasar a leche artificial o qué hacer. Le doy bastantes yogures pero no sé yo si tomará la suficiente cantidad de leche. El crío aumenta de peso pero mi preocupación es que no le lleguen los nutrientes de la leche.
Aiinsss, esto es un lío. Si come porque come, si no come porque no come :cry:.
La leche de vaca no se puede dar hasta pasado el año y pico, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi enano hace justo lo contrario. Y... la verdad, me estoy preocupando un poco. De hecho tengo cita para el pediatra para la próxima semana.
Tiene 10 meses y medio y jolín como come!!!. Es ver la cuchara y volverse loco. Y esto fue desde el principio, puré de frutas, de verduras, la carne, el pescado. Le encanta todo y come en cantidad. Lo que pasa es que cada vez va pasando más de la teta.
Ahora llegó un punto en que solo le doy por la noche y debe ser que está lleno de haber comido tanto durante el día, que toma unos sorbitos y despues a jugar y mirar para otro lado.
Yo no sé si pasar a leche artificial o qué hacer. Le doy bastantes yogures pero no sé yo si tomará la suficiente cantidad de leche. El crío aumenta de peso pero mi preocupación es que no le lleguen los nutrientes de la leche.
Aiinsss, esto es un lío. Si come porque come, si no come porque no come :cry:.
La leche de vaca no se puede dar hasta pasado el año y pico, no?

Pero le das el pecho antes o despues de la comida??
Hasta el año es antes de la comida y más si es un niño tan comilón como el tuyo. Yo le ofrecería antes pecho y verás como toma más.
Enlace al post

Pero le das el pecho antes o despues de la comida??
Hasta el año es antes de la comida y más si es un niño tan comilón como el tuyo. Yo le ofrecería antes pecho y verás como toma más.

exacto, si tu intención es seguir con el pecho ANTES pero si no es tu intención DESPUÉS
Enlace al post

Le daba después de cada comida, pero como es tan comilón pues ni lo probaba. Así que a la cena no le doy nada de comida para que así haga una toma en condiciones. Y ni con esas. Hoy, por ejemplo, ahora hizo una toma bastante buena. Pero eso ocurre un día cada cuatro o cinco.
Intentaré entonces con el pecho antes, a ver qué pasa.
Muchas gracias chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...