Jump to content

Piojos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El aceite esencial de árbol del té lo venden en herbolarios y tiendas de aromaterapia y similares. Es un frasquito pequeño con gotero.
De todos modos, hace muchos años, mi hija los había pillado y yo no sabía lo del árbol del té y fuí a la farmacia y me vendieron un kit con champú, loción y liendrera y los mató todos en la primera aplicación. daba grima verlos caer muertos en la bañera. había que poner la loción, el gorro de plástico y pasado el tiempo que te indicaban, lavar con el champú. Había que repetir a la semana porque las liendres quedan y xde ellas nacen nuevos piojos que ponen más huevos, nuevas liendres y vuelta a empezar el círculo.
Cuando empieza el curso, en la tienda agotamos el aceite esencial de árbol del té, vienen un montón de madres a comprarlo para prevenir males mayores.

y sabes como se llamaba ese champu, porque el de ayer que compre en la farmacia no hizo nada creo yo, porque todavia le veo algunos, este solo traia el champu y el peine.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

22

• saskia7

9

• nguillen72

4

• cbc

4

Top Foreros En Este Tema

y sabes como se llamaba ese champu' date=' porque el de ayer que compre en la farmacia no hizo nada creo yo, porque todavia le veo algunos, este solo traia el champu y el peine.[/quote']
La verdad es que no lo recuerdo... Lo siento. Pero se los mató en un suspiro, eso sí lo recuerdo. Ahora que ya te digo que era una loción que los mataba y luego el champú para rematar.

EDITO:
He buscado imágenes en Google y creo que era éste:

cn-177774-goibi-locion-y-champu-antipiojos-125ml-regalo-peine.jpg

Enlace al post

ya he comprado el aceite y le he echado el vinagre 20minutos con la bolsa y todavia estan, lo que nose es si se caen solos, o si siguen el el pelo es porque estan vivos todavia. son blancos y pequeñitos y con el peine la verdad esque no los quita y mi hijo tiene poca paciencia para estar con el un rato y poder depillarle bien, uuff que agobia veo piojos por todos los lados.

Enlace al post

haber, que aceite has comprado??????

el arbol de te lo pones en el champú, así cada vez que le laves el pelo, que no hace falta cada día le estas ya aplicando una prevención.

de los productos anti piojos no te puedo ayudar, de momento nosotros no los hemos necesitado....pero no creo que se mueran todos de golpe no se, no tengo ni idea

Enlace al post

haber, que aceite has comprado??????

el arbol de te lo pones en el champú, así cada vez que le laves el pelo, que no hace falta cada día le estas ya aplicando una prevención.

de los productos anti piojos no te puedo ayudar, de momento nosotros no los hemos necesitado....pero no creo que se mueran todos de golpe no se, no tengo ni idea

es ese aceite pero si tiene pipis ese aceite hasta que no se le quiten no previene nada, no??
Enlace al post

A ver, Puri. Has leído el enlace que te he pasado? Es que yo creo que está bastante claro:

En caso de piojos: al champú habitual se le añade esencial del árbol del té: unas 40 gotas por cada 60ml de champú (la proporción en caso de infestación es muy alta, pero es sólo en caso de existencia de piojos y/o liendres), se lava el cabello con el champú (agitar el champú antes de cada uso, y dejar en el cabello un mínimo de tres minutos de pose), aclarar. Luego hay que peinar todo el cabello con una liendrera impregnada continuamente con aceite esencial del árbol del té para eliminar las liendres (bastan con dos-tres gotitas de esencial cada ciertas pasadas por el cabello). Igualmente, lavar el cabello según uso habitual ( cada dos días, o según vuestros hábitos) con el preparado fuerte de champú 60ml+árbol del té 40 gotas durante las dos semanas siguientes a la infestación, y tras cada lavada uso de liendrera+ esencial del árbol del té, pues tan sólo una liendre resistente, puede desencadenar de nuevo la infestación, por ello hay que evitar la evolución del crecimiento de la liendre y nuevas y posteriores infestaciones continuas.

A modo preventivo: añadir al champú habitual aceite esencial del árbol del té (en caso de prevención son unas 20 gotas por cada 60ml de champú), con el uso habitual se estará protegido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...