Jump to content

Piojos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por lo que leo me da la impresion de que el niño tiene muchas liendres que es el huevo del piojo,ese seguramente con todo lo que le as puesto ya estara muerto pero es muy dificil que se caigan del pelo ,lo tienes que hacer con una liendrera ,los piojos son bichos negros o grises asquerosos :nodigona:
mi hija tuvo hace dos años y con el kit del mercadona me deshice de ellos pero de las liendres......esas se agarran al pelo como una lapa.

si son liendres porque son blancos, alguna e encontrado marron pero dos o tres que son las que han puesto los huevos.
y como se llama es kit del mercadona??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

22

• saskia7

9

• cbc

4

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Hola, me cuelo por aquí, para decirte purinchy que le eches la esencia y ya. Deja de preocuparte con otros productos porque con la esencia de árbol de té se irán seguro.
Y otra cosa, lo que le eches al champú, dices que es de 300 ml, pero está lleno?, lo digo porque a ver si va a estar por la mitad y le lías a echar tropecientas gotas que no le van a hacer mal, pero tampoco le van a hacer mejor. JEJEJE. solo gastas producto.

Enlace al post

Yo usé ese champú y locíon de la Farmacia "Gobi" (el de la foto) el año pasado YO cogi piojos, Me picaba la cabeza muchisimo (algo exagerado) y al mirarme mi madre me dijo que no veia piojos pero tenia liendres detras de la oreja ¡Arggg! Me bajé a la farmacia y me compré lo que me vendieron +potente, me subí a casa y a pesar de que la instrucciones recomendaban no abusar del producto y 1ºutilizar la loción 2º lavar y volver a repetir a los 7 días yo... cogí el bote de loción y me unté casi 1/2bote, me puse un gorro y 15min despues me lavé ¡¡una y otra vez, una y otra vez!! y me pasaba la liendrera (tengo muuuchisimo pelo) pacientemente y si seguian vivas me volvía a lavar, me pasaba la liendrera y otra vez ¡Así unas 7 veces! Piojos cayeron 4ó5 en la bañera mientras me lavaba pero liendres tenia muchas, una vez las localizaba en la liendrera las "espachurraba" con las uñas para saber si estaban vivas y si estaban vivas volvia a lavarme el pelo, a mi hijo fué mas facil porque le eche la loción y le lavé el pelo con el champú, me senté en el sillon con el sentado debajo mía y un trapo blanco y le pasaba la liendrera (con el trapo veia si caian bichos) y mataba todo lo que iba cayendo ¡como tiene el pelo muy corto fué sencillo! (laborioso y entretenido pero.. sencillo) Yo me corté una melenita al día siguiente y a la semana los dos repetimos la operación y ¡Ni rastro de ellos! de vez en cuando me paso la liendrera ¡Que miedo con el pelo que tengo que me llega por la cintura!:frito:

Enlace al post

Hola, me cuelo por aquí, para decirte purinchy que le eches la esencia y ya. Deja de preocuparte con otros productos porque con la esencia de árbol de té se irán seguro.
Y otra cosa, lo que le eches al champú, dices que es de 300 ml, pero está lleno?, lo digo porque a ver si va a estar por la mitad y le lías a echar tropecientas gotas que no le van a hacer mal, pero tampoco le van a hacer mejor. JEJEJE. solo gastas producto.

si esta casi entero lo empeze la semana pasada el champu, asique le he echado las 200 gotas, hoy echare un vistazo a los pipis(bueno piojos)haber si se han ido de una vez por todas, sino la semana que viene le echo otra vez el champu de la farmacia.
Enlace al post

mira ahora que lo puedo ver es un kit que se llama otc antipiojos y no es de mercadona (use varios y ya no me acordaba) lo compre en carrefour en la parafarmacia y el kit son tres pasos 1 elimina los piojos 2 desprende liendres y 3 un spray que protege osea un repelente.
te dejo un enlace de la pag de OTC a ver si los eliminas del todo que dan un asco....
http://www.piojosfuera.com/default.aspx

Enlace al post

El a. Esencial de arbol del te, ademas de insecticida, es bactericida y fungicida, es decir, que va muy bien para combatir hongos e infecciones de la piel. Tb para cremas contra el acne y tiene accion desodorante y muchas mas cosas. Yo digo que sirve para todo menos para hacer musica :)
Y mi consejo es que no le pongas mil cosas diferentes a la vez, pq pueden interactuar mal entre ellas.

Enlace al post

El a. Esencial de arbol del te, ademas de insecticida, es bactericida y fungicida, es decir, que va muy bien para combatir hongos e infecciones de la piel. Tb para cremas contra el acne y tiene accion desodorante y muchas mas cosas. Yo digo que sirve para todo menos para hacer musica :)
Y mi consejo es que no le pongas mil cosas diferentes a la vez, pq pueden interactuar mal entre ellas.

interesante esto del arbol de te lo tendre encuenta :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...