Jump to content

Piojos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puri' date=' aquí tienes más información (yo dejaría ya el vinagre): [url']http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=62&t=339721

gracias.
si aqui habla mas del aceite esencial de arbol de te, pero si se lo echo eso no hace que se le vayan ya lo pipis que tiene, sino que no los vuelva a coger, ahora sirve de algo??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

22

• saskia7

9

• cbc

4

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

A ver, el aceite esencial de árbol del té no solo previene, tb mata los piojos y se puede usar directamente, es uno de los pocos aceites esenciales que se puede aplicar directamente en la piel. Pero si echas el aceite no eches tb vinagre, o una cosa o la otra.
Puedes echarlo al champú en la proporción que te dice Susana para MATARLOS y luego que se hayan muerto, seguir usando en menor proporción, (la otra que te dice), para que no los vuelva a pillar.
Hay que tener paciencia o usar el insecticida que te puse, que los mata ipso facto, pero es más tóxico.

Enlace al post

Yo ya estoy tan harta de ellos que no quito la liendrera y cada vez que se duchan se la paso. Para mí que los crían, porque no es normal!!!!! Ya paso hasta de avisar en el colegio, porque mis hijos deben ser los únicos que los cogen (y yo no los crío en casa, lo aseguro). Un día me llegó a decir una mamipija que por qué llevaba a la niña al colegio (y su hijo que tiene una forma de rascarse del copón NO TIENE PIOJOS?) y la contesté que del colegio los había llevado mi hija, que yo no los empadrono en casa...
Sólo puedo decirte que PACIENCIA, SUERTE y MAS PACIENCIA y MAS SUERTE y LIENDRERA y VINAGRE y ACEITE ...
Yo sólo sé que en verano no tienen (y eso que con el calor proliferan) así que mientras tú los quites y los compis sigan teniendo... no haces vida de ellos

Enlace al post

haber purinchy, empecemos de nuevo, primero PIOJOS se llaman PIOJOS no pipis ni cosas así PIOJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

yo no te puedo ayudar con los botes que venden en las farmacias, eso que lo hagan las expertas, la ESENCIA DE ARBOL DE TE se pone en el champu, así te olvidas de él.

Los piojos no se matan a la primera, es un proceso, y deja de echarle vinagre al niño que acabara oliendo a ensalada

Enlace al post

Veamos, acotando más el tema:

Para matarlos: al champú habitual se le añade esencial del árbol del té: unas 40 gotas por cada 60ml de champú, se lava el cabello con el champú (agitar el champú antes de cada uso, y dejar en el cabello un mínimo de tres minutos de pose), aclarar. Luego hay que peinar todo el cabello con una liendrera impregnada continuamente con aceite esencial del árbol del té para eliminar las liendres (bastan con dos-tres gotitas de esencial cada ciertas pasadas por el cabello).

Más claro, no se puede poner.

Enlace al post

vale ok sino le iba a echar otra vez vinagre sino la semana que viene si acaso. vale entonces echo el aceite el champu tiene 300ml, entonces echando cuentas son cada 60ml 40 gotas, son 200 gotas muchas no?? al champu de la niña tambien la voy a echar y al nuestro, lo puedo hacer, verdad??

Enlace al post

vale ok sino le iba a echar otra vez vinagre sino la semana que viene si acaso. vale entonces echo el aceite el champu tiene 300ml' date=' entonces echando cuentas son cada 60ml 40 gotas, son 200 gotas muchas no?? al champu de la niña tambien la voy a echar y al nuestro, lo puedo hacer, verdad??[/quote']
200 gotas son unos 10 ml. Si tienes una jeringuilla o algo con qué medir, si no tienes, pues aproximadamente 2 cucharaditas, tampoco hay que ser exacto como un reloj atómico :)

Enlace al post

por lo que leo me da la impresion de que el niño tiene muchas liendres que es el huevo del piojo,ese seguramente con todo lo que le as puesto ya estara muerto pero es muy dificil que se caigan del pelo ,lo tienes que hacer con una liendrera ,los piojos son bichos negros o grises asquerosos :nodigona:
mi hija tuvo hace dos años y con el kit del mercadona me deshice de ellos pero de las liendres......esas se agarran al pelo como una lapa.

Enlace al post

200 gotas son unos 10 ml. Si tienes una jeringuilla o algo con qué medir' date=' si no tienes, pues aproximadamente 2 cucharaditas, tampoco hay que ser exacto como un reloj atómico :)[/quote']

decias que el aceite vale para muchas mas cosas, me puedes porfi decir para que vale mas??, esque me han vendido solo el bote sin caja y nose nada mas, gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...