Jump to content

Piojos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El a. Esencial de arbol del te, ademas de insecticida, es bactericida y fungicida, es decir, que va muy bien para combatir hongos e infecciones de la piel. Tb para cremas contra el acne y tiene accion desodorante y muchas mas cosas. Yo digo que sirve para todo menos para hacer musica :)
Y mi consejo es que no le pongas mil cosas diferentes a la vez, pq pueden interactuar mal entre ellas.

entonces no le echo el champu de la farmacia la semana que viene??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

22

• saskia7

9

• nguillen72

4

• cbc

4

Top Foreros En Este Tema

una pregunta sobre la ropa y demas cosas, he leido que lo lave en la lavadora a mas de 40grados.
pero mi pregunta es si se agarra a la ropa, sabanas, muñecos pero no sobreviviran mucho porque si viven de la sangre ahi no hay comida no??
y como se sabe si los piojos estan vivos o muertos??

Enlace al post

Yo uso para prevenir el contagio de piojos, las pepitas de chirimoya disueltas en su colonia habitual, que le pongo todas las mañanas antes del cole. Es un remedio natural, muy usado en Sudamérica, ya que la chirimoya tiene propiedades repelentes contra insectos. Pongo entre 20 y 30 pepitas de chirimoya en la colonia de uso diario, y ésto lo cambio cada 2 o 3 meses. Mis hijos, de momento no lo han pillado, y eso que cada dos por tres mandan cartas del cole avisándo de nueva epidemia. No sé si será casulidad o no, pero de momento parece funcionar.

Enlace al post

Yo uso para prevenir el contagio de piojos' date=' las pepitas de chirimoya disueltas en su colonia habitual, que le pongo todas las mañanas antes del cole. Es un remedio natural, muy usado en Sudamérica, ya que la chirimoya tiene propiedades repelentes contra insectos. Pongo entre 20 y 30 pepitas de chirimoya en la colonia de uso diario, y ésto lo cambio cada 2 o 3 meses. Mis hijos, de momento no lo han pillado, y eso que cada dos por tres mandan cartas del cole avisándo de nueva epidemia. No sé si será casulidad o no, pero de momento parece funcionar.[/quote']
Mucho ojito con esto que, por lo que leo por internet, tiene salvedades. :leer:
Mirad lo que pone en esta página http://www.chirimoyas.es/chirimoya_blog/20110315_chirimoya-contra-los-piojos/
Una receta fiable y validada científicamente y de lo más sencilla para preparar una loción antiparásitos a base de chirimoya consiste en macerar diez pepitas de chirimoya en un litro de agua. Por supuesto, se recomienda seguir las normas básicas de aplicación de este tipo de productos, a saber: no utilizar si se está embarazada ni en niños menores de 3 años, utilizar plantas no tratadas con plaguicidas y alejadas de fábricas, vertederos o carreteras con mucho tráfico, usar sólo externamente y no exponerse al sol después de aplicar el prerarado.

Yo no lo conocía y desde luego si funciona es un método barato :sinunduro:

Edito porque he encontrado otro enlace: http://www.consejos-e.com/Documentos/Salud-Ninos-Todos-los-publicos-Tema-Principal/Piojos-los-tratamientos-no-se-deben-utilizar-con-caracter-preventivo_3264.htmlhttp://www.consejos-e.com/Documentos/Salud-Ninos-Todos-los-publicos-Tema-Principal/Piojos-los-tratamientos-no-se-deben-utilizar-con-caracter-preventivo_3264.html

Enlace al post

entonces no le echo el champu de la farmacia la semana que viene??

Yo probaría con el árbol del té y solamente si no funciona, entonces usaría el champú de la farmacia y ya exterminados los bichos, entonces sí que retomaría el árbol del té para prevenir que no pille más.
Enlace al post
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...