Jump to content

Piojos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puri, yo habia leido que habia que meter en una bolsa la ropa de cama, peluches, almohadas, que hubieran estado en contacto con el niño infectado, cerrarlas bien y dejarlas un par de dias, luego lavarlas con normalidad.Los bichos, despues de un par de dias sin hacer el vampiro la palman...y ya es cuando puedes lavar todo con normalidad...Yo lo dejaba 3 o 4 dias por si acaso tenian reservas los cabritos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

22

• saskia7

9

• cbc

4

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Puri' date=' yo habia leido que habia que meter en una bolsa la ropa de cama, peluches, almohadas, que hubieran estado en contacto con el niño infectado, cerrarlas bien y dejarlas un par de dias, luego lavarlas con normalidad.Los bichos, despues de un par de dias sin hacer el vampiro la palman...y ya es cuando puedes lavar todo con normalidad...Yo lo dejaba 3 o 4 dias por si acaso tenian reservas los cabritos...[/quote']

si eso he echo con los peluches,le gusta dormir con mickey y baby croki, pero con la ropa solo la he lavado en la lavadora al 40 grados, creo que con la alta temperatura y el agua, se habra ahogado, vamos eso espero.

Enlace al post

Hola, mi hija cogió piojos este año por primera vez en su vida, y eso que jamás utilicé nada para prevenirlos. He debido de tener suerte hasta ahora.

A mí me dijo el pediatra que si se veía un piojo es que había muchos más. Así que hay que estar muy pendientes y en cuanto se vea uno actuar.

Yo compré un champú en la farmacia, con PERMETRINA. Si lo utilizas como te indican las instrucciones funciona perfectamente.

Se les lava la cabeza y se les pasa la liendrera. Igual sólo caen 3 o 4 y puede que queden algunos vivos, pero yo creo que mueren enseguida.

Al cabo de 7-10 días vuelves a lavar la cabeza con ese champú y se acabaron los piojos.

Por lo menos esa es mi experiencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...