Jump to content

Ofrezco demostracion thermomix pontevedra

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compañer@s .Vengo del foro vecino de la chefo y ww aunque llevaba un tiempo que no podía entrar me encanta todo lo que amistosamente compartimos y espero ponerme al día muy pronto...
Me gustaría ofrecer presentaciones de la Thermomix por toda la provincia de Pontevedra,(Ponteareas,Redondela,Porriño,Moaña,Arcade,Cañiza, Salvatierra etc...
con mucho gusto sin ningún compromiso os enseño su funcionamiento y maravillas.
Os recuerdo que este mes se puede pagar en cómodos plazos y sin pagar intereses al aplazarlos
Si quereis alguna información adiccional no dudeis en mandarme un privi
Un saludo

Edito porque no se seguro si puedo hacer esta oferta así.Como veo que la lista de presentadoras está cerrada por eso me decidí a ponerlo aquí.Si no es adecuado os agradezco me lo hagais saber pues no es mi intención molestar al resto de mis compañeras ni al foro
Gracias
saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho para avisar que se están produciendo timos en anuncios publicados en segunda mano.es donde dicen venden thermomix a 350 euros, piden la transferencia y la pobre gente que quiere ahorrar un dinero se queda sin nada y estafada.Ya me ha llamado alguna persona preguntando el precio real y contándome algún caso.En varios foros como tecnopucheros tambien se habla al respecto.
yo recomiendo siempre si están dispuestos a comprar de segunda mano busquen un sitio cerca donde puedan ir a verla,para evitar problemas.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...