Jump to content

¡ENCONTRADO! Libro de Historia de la Filosofía de la editorial ANAYA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Ando buscando un libro difícil de encontrar, es el libro de HISTORIA DE LA FILOSOFÍA de COU de Juan Manuel Navarro Cordón, publicado en la editorial ANAYA. Fue y es bastante famoso, pero ahora claro, es inencontrable. Tiene esta portada, o una parecida - hay varias ediciones -

24758379.jpg

Si no pudiese ser ese, también me vale el libro HISTORIA DE LA FILOSOFÍA de 2º de Bachillerato, de la colección Razón y Ser de ANAYA, de Juan Manuel Navarro Cordón y Tomás Calvo Martínez. Tiene esta portada:

24884363.jpg

Si alguien tiene por ahí alguno de estos libros y quiere deshacerse de él, que me lo diga a ver si podemos llegar a un acuerdo ^^

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettie, esta tarde intento hablar con mi hermano, trabaja en un cole y ha dado clases de filosofía, no me suena que utilicen Anaya, pero de todas formas le pregunto.

:beso:

Gracias guapa :)
me ha dicho mi hija que ella tiene el de Historia de la Filosofía de 2º de Bachillerato Logse de MC Graw-Hill (Juan J. Abad Pascual y Carlos Díaz Hernández) si te interesa...

No, estaba buscando esos específicamente. Muchas gracias por tomarte la molestia de preguntarlo^^
Enlace al post

Gracias Lolium :) Ese va a ser el problema' date=' que el primer libro es bastante antiguo. El segundo menos, pero creo que no se ha usado en todas las comunidades, así que... ¡¡ya veremos!![/quote']

De nada :up: Sólo que hasta la semana que viene no te podré dar una respuesta...:nodigona:

Enlace al post

Bettie, el otro día fui a casa de mi madre pensando que quizás tuviese entre los libros de BUP y COU el de filosofía, pero cual fue mi sorpresa que no tiene ningún libro de ningún año...:( Siento no haberte podido ayudar :(

(Edito porque te he escrito mal el nick, qué rabia me da...)

Enlace al post
  • Create New...