Jump to content

se le despellejan los deditos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues kooka,no,hongos no son,es que se come las uñas,literalmente hija,antes las tenía muy bonitas,normales vaya,como el hermano,y de un tiempo a ésta parte se mete las manos en la boca y tiene esa manía,a comerse las uñas y ...todo lo del alrededor,y es que tiene los dedos despellejados ya,y ésto no puede seguir asi..:nodigona:
De pequeñín nunca tuvo ese "vicio"-"mania"de meterse el pulgar en la boca como si fuera un chupete para dormir,que ya sabeis que hay niños que lo hacen,no,tampoco,si que le gustó el chupete hasta los 3 años o asi..:duda:más o menos,luego lo fuímos dejando,poco a poco sin traumas ninguno,y sin problemas,duerme muy bien,come fenomenal(come brócoli,no os digo más,el mayor ni olerloooo:grrr:)...es verdad que es nervioso,trasto,no para un minuto:)pero como ya estoy acostumbrada,el mayor era y es asi también,cuando están quietos es que están malos,pues no sé,igual es eso Ardid,que los nervios de éste pequeñajo los canaliza de ésta manera,que el mayor no lo hacía asi,cada uno es de una forma,desde luego,y puede que ver a su padre haya influido,no sé...pero desde luego que me preocupa el tema,es como si fuera ya algo psicológico,como si el niño fuese más ansioso de lo normal,mira que es muy bueno,y no tiene problemas con nadie en clase ni nada,que ya lo hablé con la profe y todo por si acaso le veía algo raro,y no,está normal,eso me dice...
Pero yo no las tengo todas conmigo,algo le pasa a éste chiquillo..:duda:y es de un tiempo a ésta parte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues mira, a mi hija le pasó eso mismo cuando tuvo escarlatina, después de tenerla vaya. Cuando ya estaba recuperada, al cabo de unos días se le descamaron los dedos. Eso concuerda bastante con lo que te dijo la pediatra.

¿Que tal está, sigue igual?. Yo lo consultaría, sobre todo si ves que sigue igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...