Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mipasu

sitges

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mipasu

alguna de vosotras va ir a sitges ahora en marzo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuntada

:meapunto: perdona no habia visto el post....si lo pones en el general te contestara mas gente:beso: yo ire sabado o domingo todavia no lo se y tu?????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Por aquí llueve con fuerza desde anoche y desde hace un rato graniza con un entusiasmo digno de mejor causa, vamos un día ideal. Muy animado el foro desde ayer. @Vicky  Me alegra que te hayas animado a ir al gimnasio y vuelvas agotada, así se piensa mucho menos y te sientes mejor y más ágil. Gracias por el té, ya sabes que me alegra el día ver un expositor tan surtido y con un día como el de hoy hace mucha falta una alegría. Y esa copa de flores, maravillosa. ¿Cómo van las compras del Black Friday? Hay ofertas por todas partes, como si se acabara el mundo. El consumismo nos invade y nos quieren hacer creer que da la felicidad el poseer cuantas más cosas mejor. Pasa un magnífico día.       @neskaYa dicen que el mundo es un pañuelo y todos estamos enlazados por los amigos o parientes. Disfruta con tu paquete del caserío, seguro que cada bocado es un recuerdo feliz. Pasa un excelente día. @encarnasao   Que vaya todo bien en el taller. Cuidado con el coche si llueve mucho. Pasa un feliz día.   @womangirl Que pases un miércoles interesante y alegre.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece y que tantas veces no somos conscientes de ellas hasta que nos faltan.  
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guspas😘🍀     @Vicky pues me ha encantado This is us, pero ahora no localizo la segunda temporada😔 me ha removido muchas cosas, y es que yo me casé con un Jack y eso deja tanta huella❤️😔   @Maqui yo también estoy muy contenta con el cohete, realmente hace Magia, lo último que hice fue unos paquetitos de col rellenos, también de escándalo.   un abrazo para todas,😘🍀
    • fiesta30
    • neska
      @Atina @jalapa @behbehme alegra veros por aquí, se os echaba en falta, que lo sepaissss....  
    • neska
      Bueno, más que amigos....mi prima, que sí, es más maja ella... Pues de Tgn, que aunque tiene ciento y pico mil habitantes, en este aspecto no deja de ser un pueblo... Me alegro que tu hijo vaya mejor y que Morris esté aprendiendo  
    • Aisen
    • Atina
      Madre mía. Estoy viendo otra receta que nunca hice. Será hora de ir haciendo una carpeta de pendientes como en los viejos tiempos jajaja
    • Atina
      Nunca lo hice en la th con tomates naturales. Pensaba que no evaporaba lo suficiente. Tendré que probarlo
    • Atina
      Tengo que confesar que nunca la hice. Será hora de ponerse. Gracias por recordarla
    • Atina
      Se puede ?  Buenos días!  Me ha costado un poco llegar hasta aquí. Se ve que estoy oxidada. Pero me pondré a entrenar. A entrenar para entrar en el Foro. Para entrenar en el gimnasio soy demasiado vaga.  Voy a dar una vueltecita por aquí a ver si me pongo al día.  Que tengáis todas un maravilloso día.  
  • Create New...