Jump to content

Remedios caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para cuando el peque esta estreñido' date=' untar la puntita del termometro en aceite de oliva y meterle un poquito en el ano. Mano de santo.[/quote']

para eso tambien va muy bien, ponerle vaselina en el ano, no hace falta meterle la vaselina dentro

Eso o el rabito de la hoja de un geranio q son flexibles untado en aceite tb funciona.

Para el dolor de oidos sacarnos un poquito de leche materna y echar unas gotitas en el oido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cuando el peque esta estreñido' date=' untar la puntita del termometro en aceite de oliva y meterle un poquito en el ano. Mano de santo.[/quote']

para eso tambien va muy bien, ponerle vaselina en el ano, no hace falta meterle la vaselina dentro

Eso o el rabito de la hoja de un geranio q son flexibles untado en aceite tb funciona.

Para el dolor de oidos sacarnos un poquito de leche materna y echar unas gotitas en el oido.

Yo aun no soy madre pero lo de la leche en los oidos es lo peor que puedes hacer, eso se hacia mucho antiguamente y cuando a mi padre ya con 40 años le operaron del oido le sacaron aun restos de la leche materna :nodigona::nodigona:

Preguntale al pediatra pero yo creo que es malisimo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Remedios caseros

He recopilado todo esto, lo pongo por si alguna cosilla os sirve.

PARA LAS MAMAS

Para las nauseas matutinas

-Comer galleta de soda en ayunas antes de levantarte de la cama.
-Mezclar una cucharadita de té de vinagre de manzana, una de té de miel y agua fría y tomarlo antes de dormir.
-Alguna cucharadita de té de germen de trigo mezclada con la leche, se puede tomar cada hora.

Para las almorranas externas

-Aplicar hielo o compresas frías hará disminuir la hinchazón, después darse baños calientes en la zona dos o tres veces al día. Esta secuencia frío calor aliviará temporalmente el dolor.
-También para bajar la hinchazón podemos usar una pasta hecha con espinaca (3 hojas) y una cucharadita de aceite de oliva. Cortaríamos la espinaca en trocitos pequeños y luego lo mezclamos con el aceite hasta que se haga una pasta homogénea, luego aplicar en la zona sujetando con una gasita hasta que la zona se calme.

Para el hinchazón de pies

-Prepara un litro de té de manzanilla e introduce los pies unos 10 minutos.

PARA LOS PEQUEÑOS

Para la tos nocturna

- Cortar cebolla y ponerla cerca del bebe
- Elevar un poco la cuna
- Ambiente humedo.

Estreñimiento

-Untar termómetro ó el rabito de una hoja de geranio con aceite oliva y meter puntita en el ano
-Untar vaselina alrededor del ano

Dolor oidos

-Gotitas de leche materna

Ya iré poniendo más cosillas si veo algo interesante

Enlace al post

Re: Remedios caseros

hola a todas, para el culito escocido:

Mezclar talco con aceite de oliva, es mano de santo, mi madre siempre se lo ha huntado a todos sus sobrinos y a mi y mis hermanos, en el proximo cambio de pañal desaparece el enrojecimiento. Es lo más barato en cremas. :D

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...