Jump to content

Club lectura Marzo 2012 Mi hermana vive en la repisa de la chimenea Annabel Pitcher

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabado un libro triste contado desde un punto de vista especial

Hacioa la mitad del libro es previsible y para mi ya pierde fuerza, pero desde luego los personajes están bien definidos, sobre todo el niño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

6

• Noyve

5

• Naray

4

• Haiku

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo todavía no lo he terminado. Voy por el capítulo 17 Me está gustando bastante aunque me gustaría que se viera un poco mas la perspectiva de los otros personajes

del padre, por ejemplo, que está para que lo encierren. ¿Como se pueden abandonar a los hijos vivos y seguir "cuidando" a la hija que ya no está?
Me encanta el mecanismo de defensa de los niños, el mantener la esperanza contra todo.
Me está haciendo reflexionar sobre el daño que puede hacerle a los niños nuestros prejuicios, nuestras neuras, que aunque parece que no lo notan lo absorben todo. Hay que tener cuidado con esto.
Aunque me cuesta un poco entender que Jamie no se encare a su padre en algún momento, porque mi niño de 10 años lo hace constantemente cuando hay algo que no le parece justo, y aquì no hay nad justo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...