Jump to content

Club lectura Marzo 2012 Mi hermana vive en la repisa de la chimenea Annabel Pitcher

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy por el capítulo 4. Me gusta mucho como está escrito. Parece que las cosas terribles que cuenta el niño no fuesen tan terribles. Porque hay que ver que panorama tienen en casa los dos hermanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

6

• Noyve

5

• Naray

4

• Haiku

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Terminado............ he tenido unos días tranquilitos..

Al final....

se han ido colocando las cosas en su sitio....la madre ocupa su sitio en la vida de los niños

,

el padre por fin puede descansar y retomar su vida, al igual que el resto de la familia

,

más que el niño, me apena el papel de Jas, se tuvo que hacer cargo de su casa y de las ilusiones de su hermano demasiado pronto

Me ha gustado meterme en la piel de un niño de 10 años

Enlace al post

Yo voy por el capítulo 16.... y creo que es un libro que nos invita a reflexionar sobre muchos temas.... cómo se enfrentan algunas familias a la pérdida de un hijo...

....cómo esta pérdida puede destruir la familia y cómo lo ven los niños, los prejuicios que podemos tener los adultos, en este caso en el tema de los musulmanes

siempre bajo la perspectiva de un niño de diez años, bastante bien reflejado, aunque obviamente no escribiría así...

La verdad es que James es absolutamente tierno, lleno de esperanza....

.....sin quitarse su camiseta de Spiderman, no sé si su mami aparecerá

:(

:beso:

Enlace al post

Lo estoy terminando, voy por el capitulo 21,

que triste y penosa la vida que llevan, al pobre de James todo le sale mal, hasta tiene que morirsele el gato y él se siente un poco culpable, lo que le faltaba

:(
espero que al final aparezca una luz de esperanza

voy a seguir :leer:

Enlace al post

A mi también me ha gustado mucho, desde luego es imposible no encariñarse con Jamie, con sus penitas, pero siempre lleno de esperanza....

....le faltaba al pobre lo de Roger

:( menos mal que, al final, parece que el padre rectifica algo... y desde luego la madre sin comentarios :bate:

Enlace al post

• Create New...