Jump to content

Club de lectura Marzo 2012 Mientras duermes, Alberto Marini

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado. Me gustó bastante.

Aunque .... :duda:

... el final no me gustó demasiado porque Cillian consigue lo que quiere desde el principio y de regalo se lleva con él al nuevo portero.
No me gusta que ganen los malos. Y éste era malo, malísimo. Tan perverso que por momentos hasta me hacía gracia.

Tengo muy claro que la película no la veré. No la soportaría aun sabiendo el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• Noyve

8

• vicvel

7

• amina1

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Maricel: gracias al cielo tenemos al menos una forera no psicópata en este foro, porque las demás somos casos perdidos, parece ser :herida::lol: :lol: :lol:

En serio ahora.

Evidentemente, tienes razón en tu spoiler. y en eso estás de acuerdo con mi costillo y mi suegro:

nadie medianamente normal (vamos, sano) puede considerar una vez leído el libro, que "le ha gustado", que "el final es muy bueno", o que "madre mía pedazo de libro acabo de leer".

Aunque yo no lo pueda evitar, el libro me ha encantado, fascinado, obsesionado, y un montón de cosas más. No por las cosas que se cuentan en el libro y por cómo termina, sino por la originalidad de la historia y porque el Autor consigue con ella lo que quiere: chocar, provocar, montar unos personajes detestables y hacer que nos caigan bien...

Que vale, dice mi costillo, que si yo te entiendo, pero no soporto oirte decir que "te gusta", porque eso no le puede gustar a nadie.

De acuerdo entonces, no me gusta...

Pero me encanta

:nodigona:

Por eso digo que menos mal que al menos hay una a la que se le hace imposible decir "me ha gustado"; no todas estamos tan mal por aquí :coqueta::lol:

Quién lo está leyendo todavía?

Besos.

:beso:

Enlace al post

kriek, es que tiene que haber de todo, no me gustan demasiado los personajes tan malvadamente retorcidos. Prefiero un asesinato sencillo, simple, sin complicaciones. Unos cuantos navajazos, sangre saliendo a borbotones, la víctima retorciéndose sobre la acera o mejor aun, sobre un paisaje nevado. En fin, algo poco violento. :dientes:

Por cierto que al susodicho (Cillian)

no le gustaba la violencia

vaya manera de demostrarlo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueeeno... ya he adelantando hasta terminar el cap. 5

Aghhh!!!

¡qué psicópata! ¡qué miedo! No sé si viviréis o habréis vivido en un edificio con portero, que tiene todas las llaves, pero eso a mí me da un mal rollo!!!

Hay un par de personajes hasta ahora... Cillian

típico psicópata que disfruta con el dolor ajeno, aunque en el caso de Alessandro, parece que está dispuesto a ayudarlo, o ¿será que tiene alguna intención oculta?
je je me ha gustado el comentario de "tan fea y tan cara" refiriéndose a las plantas que se han estropeado en la azotea.

Ursula

j***e con la niña, apunta maneras de chantajista, ventajista, pero creo que va a terminar mal.

Enlace al post

Terminado. Bueno lo terminé hace un par de días, pero no había puesto reseña final.

Me ha gustado, mucho. ¡Qué maldad! ¡Cómo una persona puede llegar a ser feliz provocando la infelicidad de los demás! El final me ha parecido redondo, no podía ser de otro modo

morir matando, aunque a quien "mate" sea al coche, y "mate de un disgusto" de paso al vecino del 10B

Voy a ver si consigo la peli.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

8RLpUlamina, en la respuesta rápida, segundo icono a tu derecha, tiene como una cruz... seleccionas el texto a incluir en spoiler y pulsas ese iconito.... a ver si ahora ya puedes :Dy si no creo que poniendo
al principio y [/sspoiler] al final... ojo el 2º es spoiler, he puesto doble s para que no salga...

Aunque tarde,muchas gracias:beso:

Enlace al post

Que rabia chicas,no lo he podido leer,nunca me ha pasado esto,un libro que me gusta,una tematica que me interesa muchiiisimo,la peli me gusto mucho....y no lo he podido leer!!!:o.No tenía ánimos,encima me puse enferma otra vez(vaya mesecito he pasado)Así que me puse con la canción de los maories y este lo dejo pendiente para cuando esté mas animada,que estoy de bajón y encima sin tiempo para conectarme...menos mal que esta semana estoy de vaciones:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...