Jump to content

ebay, lenceria experto hong kong

Puntuar este tema:

marimadalenas

Recommended Posts

Hola chicas. Soy una forera de las del lado oscuro, os leo casi a diario y me encantan todos lo consejos e ideas que dais, solo he participado un par de veces ya que yo en estos temas estoy un poco pez, soy muy vaga y poco constante y casi nunca me maquillo, pero bueno al tema en cuestion, la duda existencial que no me deja dormir :lol:

El grupo de amigas estamos organizando la despedida de soltera de mi prima, hemos alquilado un local para nosotras y algun "invitado" :nodigona: y hemos pensado en disfrazarnos en plan chechi. Hemos mirado disfraces tipo enfermera y cosas de esas pero salen cariiisimos y tampoko es q lo vayamos a usar mucho.
El caso esq mirando por ebay he visto esta tienda y tienen vestidos chulos y un precio mas chulo todavia, y como es para 1 noche tampoko me importa la calidad. Pero mi duda es que la tienda esta en hong kong y aunque tiene muchos votos no me acabo de fiar del todo.Por eso pido vuestra opinion y si habeis comprado algo en hong kong ( aunque no sea esta tienda), vamos que necesito ese empujon de " compralo mujer que no pasa nada" :lol::lol:
Os dejo el link, http://shop.ebay.es/merchant/lenceria.experto

Muchas gracias y perdon por el toston :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: madredelamorhermoso con cualquiera de esas cosas nuestros costis levitarian :o:o

Primero tendrias que mirar los votos positivos del vendedor...a ver si cumple.
Luego asegurate de las tallas...que las chinas son muy escurrias y suelen ser tallas de barbie.
Por ultimo el plazo de entrega...sulen tardar y depende de la prias que tengas.

Pero te digo tb, que en muchas tiendas de ropa de los chinos hay lenceriua de ese tipo y quizas la podrias conseguir aqui directamente...son de mala calidad pero para un sabado sabadete no estan mal 8)8)
Enlace al post

jajjaja Yoli, amos que si levitan, yo ando mirando a escondidas por que como vea la tienda el costi tienen que traer un container de esos solo pa mi casa... :nodigona::nodigona:
Los votos los he mirado y tiene un monton positivos, negativos no recuerdo pero muy pocos, vamos que me quede asi :o cuando vi la cantidad de gente que compra alli tan tranquila :o
Tienen variedad de tallas aunque la mayoria son talla unica pero creemos que nos iran bien, pa un rato da = q apriete un poco :nodigona:
No tenemos prisa por que es en diciembre la despedida asi que de momento vamos con calma...
En los chinos hemos mirado y si tienen lenceria pero no los disfraces que veo aqui, por lo menos en mi ciudad no :duda:
Ya ves, estoy pidiendo consejo y soy yo la que parece que te este convenciendo a ti :lol::lol: ... la vena consumista me esta matando :lol::lol:
Muchas gracias guapa por la respuest ay por ser tan rapida :plas:

Enlace al post

mari! lo importante q yo siempre miro en ebay son los votos positivos y los comentarios q la gente hace cuando vota...

yo he pedido alguna cosilla a hong kong y mi folliamigo tambien y no he tenido ningun problema... no suelen tardar demasiado en llegar, y viene bien..

pero claro.. muchas veces este tipo de compras es tener suerte...
:beso::beso::beso::beso:

y ahora q lo pienso.. donde vais a ir asi vestias pillinas????? y q va a pensar vuestras madres, maridos, hijos.. etc?? :lol::lol:

Enlace al post

...

yo he pedido alguna cosilla a hong kong y mi folliamigo tambien y no he tenido ningun problema... no suelen tardar demasiado en llegar, y viene bien..
y ahora q lo pienso.. donde vais a ir asi vestias pillinas????? y q va a pensar vuestras madres, maridos, hijos.. etc?? :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

las madres no los se...pero los maridos y novios van ha hacer guardia a las puertas del local 8)8)8)
Enlace al post

Dioss!!!

estas paginas no deben ponerse aquiii!!!

Me he creado una nueva necesidaddd!!!

:beso::beso:

pero q te vas a comprar tu jamia????

Pues e estado mirando los disfraces y e acabado mirasndo lenceria en una tienda de ebay de francia, y me e enamorado de un corsé de esos que te tapa y oprime las lorzas

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
La verdad q por 1 euro la que no se pone chechi es por que no quiere ehh? :lol::lol:
Las madres pos las pobres que van a pensar...pero nos pondremos unos leggins o algo pa no coger frio en el culillo por que jamia de largo van mu justas :lol::lol:
Y los marinovios q esperen en la puerta..q esperen..q no tienen vip.. :lol::lol:
ademas..a saber la q montan ellos en su despedida.. :duda: q no creo q vayan tan chechis como nosotras :duda: ..aunque hay tangas de latex para hombre tambien :lol: y ya puestos a pedir..le pido uno hasta pa el boy si quiere :lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...