Jump to content

Las modelos bronceadas con Rayos UVA, vetadas en Londres

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Karela

6

• Booni

3

• Verena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí es que no me gusta la gente, y tanto en la playa como en la piscina suele haberla en cantidades que me incomodan enormemente. Si además añadimos el factor de que el sol me pone de mala leche y me levanta dolor de cabeza cuando me da directamente, y que se me pega el sol incluso con pantalla total más o menos rápido, y a mí sí me gusta estar blanca. Si contamos también que soy terriblemente tímida e insegura -y tonta- y para quedarme en bikini o bañador tengo que superar una gran barrera psicológica que me lleva horas de concienciación... Yo me quedo en la ciudad -y si pudiera me iría al alguna zona boscosa-, que es más lo mío xD.
Aunque también he de decir que me encanta la playa -más bien en épocas semi-frías y solitarias- y bañarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff me he leido todo el post y estoy de acuerdo que esta medida parece simbólica para concienciar a las modelos y a la gente de los peligros del UVA y el cuidado con el que tienes que ir, en mi caso ya llevo años cuidando el tema del protector solar pero he de reconocer que cuando era adolescente no me cuidaba nada de nada he hecho verdaderas barbaridades .... :( y las estoy pagando.... :grrr: pero me gusta ir a la playa, eso si, nosotros vamos ahora de marzo a junio y siempre fuera de las horas centrales de sol y con protectores solares altos, tanto yo como los peques.

:beso::beso:

Enlace al post

No estoy muy puesta en el tema, pero dudo mucho que las modelos usen los rayos uva ¡con lo que eso arruga la piel! (sin contar con lo nocivo que es para la salud).
Además, por lo menos las modelos de pasarela, la mayoría son muy blanquitas. Vi una vez un reportaje, y al parecer, los maquilladores las prefieren sin broncear. "Broncear" un rostro/cuerpo pálido con maquillaje, es relativamente fácil, mientras que a la inversa es mucho más complicados.
Yo también soy como la mayoría de vosotras. Voy con mi protector solar de 50 a todas partes, incluso en invierno, jajjaja. Por suerte para mi, a la mayoría de mis amig@s les pasa como a mi, les sienta mal el sol, así que no me miran raro jajajaj.

Enlace al post

Bueno pues yo me pongo morena solo de caminar por la calle. Me deja marca el reloj y los anillos y si me siento en una terraza a tomar una caña, ya me queda la marca de mangas o tirantes.
No suelo ir a la playa, aunque de adolescente sí que iba mucho y tomaba el sol horasssss y horasssssss sin protección, que de aquella casi ni se conocía. Me habré quemado 2 veces en mi vida.
Rayos UVA me dí solamente una vez, cuando me iba a casar la primera vez, para ir morena sin llevar marcas de bañador. De aquella se llevaban las pieles muy bronceadas, pero vamos, es que yo ya lo era de normal, parecía una gitanilla. Ahora noto que me bronceo con menos intensidad.
Lo cierto es que no tengo demasiadas arrugas para mi edad, (mañana cumplo 52), he tenido suerte, porque ya os digo que de adolescente, como todas las de la época, hice barbaridades.
A mí sí que me gusta la piel con algo de colorcito,. lo encuentro más favorecedor que la palidez, pero bueno, eso va en gustos y además cada uno es como es y no se puede querer ser "gitana" si se ha nacido pálida, ni "geisha" si se ha nacido morenita.

Enlace al post

No estoy muy puesta en el tema, pero dudo mucho que las modelos usen los rayos uva ¡con lo que eso arruga la piel! (sin contar con lo nocivo que es para la salud).
Además, por lo menos las modelos de pasarela, la mayoría son muy blanquitas. Vi una vez un reportaje, y al parecer, los maquilladores las prefieren sin broncear. "Broncear" un rostro/cuerpo pálido con maquillaje, es relativamente fácil, mientras que a la inversa es mucho más complicados.
Yo también soy como la mayoría de vosotras. Voy con mi protector solar de 50 a todas partes, incluso en invierno, jajjaja. Por suerte para mi, a la mayoría de mis amig@s les pasa como a mi, les sienta mal el sol, así que no me miran raro jajajaj.

Reveca, te sorprenderías de lo mal cuidadas que están algunas modelos. No sé dónde leí que alguna maquilladora decía que su ritmo de vida -sobre todo su alimentación y el poco descanso- hacen estragos en su piel y su salud. Y bueno, que no prestan demasiada atencio´n al cuidado de la piel, al tema de desmaquillarse, etc. Así que lo del bronceado también podría ser.
Enlace al post

yo creo que a las modelos las usan de perchas para las pasarelas... y les importa un pito su salud, es mas bien por dar imagen... tambien es verdad que en general, lo digo por ellas y por todo el mundo, a veces hacen burradas y no las pagan, y otra persona se cuida y no hay manera... pero por lo menos no poner los medios para arriesgarse :D

Enlace al post

Lo de la salud de las modelos, sinceramente, creo que les importa un pito xD Hay trabajos en los que las personas se exponen a riesgos muchísimo peores que los UVA (pero supongo que eso no da que hablar).
Yo no he hecho uvas en mi vida, ni creo que los haga. En mi trabajo hay dos chicas que hacen uva todo el año y tienen la piel achicharrá, se les ve mate, sin brillo, requemá! A mi me gusta ponerme negra (aunque me cuesta) pero después de una quemada que me pegué hace ahora 3 veranos, nunca más sin protección!

Enlace al post

• Create New...