Jump to content

Las modelos bronceadas con Rayos UVA, vetadas en Londres

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

¿ y hay alguna manera de controlar que el moreno sea del sol y no de cabina? (no me he leído el artículo , sorry)
Porque también el "sol natural" , en exceso, no conviene. Y si no que se lo digan a mis compis de edad, en general, las chicas con las que me he ido cruzando a lo largo de la vida. Me llevan 10 años de ventaja en arrugas, por "lagartonas al sol" .

saludos

mojegom, si lees la noticia verás que recomiendan a las modelos el bronceado por spray
y claro que no se puede verificar, pero la cosa es dar a la gente otro ejemplo, realmente a nadie le importa la salud de las modelos sino más bien la imagen que se de a la gente que las toman de ejemplo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Karela

6

• Booni

3

• Verena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Valaria, por estar dentro del agua no te libras para nada del sol. Los rayos alcanzan hasta los 5 metros de profundidad y además las gotas se comportan como lupas. Lo único que te protegía es el factor 50.
Yo también soy morena y lo cojo rapidísimo, pero el factor50 no lo abandono en todo el año, ya sea playa o campo, que cuando estoy con la azada no veáis como casca el sol, que aquí ya alcanzamos nivel 7 de rayos uva. (lo se usar ácidos ni se me ocurre, jejejejje... como no me busque un trabajo de vampira....)

saluddetes.

Enlace al post

Yo creo que una cuando ve a una modelo, no para a pensarse como ha conseguido el bronceado. Me parece bien que aconsejen no utilizar las cabinas de UVA, pero de eso a vetar a las que lo hagan... pues que quieres que te diga? la verdad es que me parece una medida poco eficaz y un tanto absurda.
Lo del IMc es distinto porque tu ves si esa persona está en los huesos o no, pero esto? para mi, una tontería

Enlace al post

Supongo que serán medidas que dicen que van a tomar y al final nunca se toman...ya que siguen desfilando "modelos" tan flacas que provocan grima a quien las mira. Además en la mayoria de los casos lo preocupante no es su moreno, si no todo lo contrario, a las pobres (supongo que de pasar tanta hambre) se les ven las venas en su palida cara.....y esto lo digo yo que tambien soy de piel blanca.

Enlace al post

Valaria' date= por estar dentro del agua no te libras para nada del sol. Los rayos alcanzan hasta los 5 metros de profundidad y además las gotas se comportan como lupas. Lo único que te protegía es el factor 50.

+1 Mojegom

Yo que soy alérgica al sol siempre los dermatólogos me hacen incapié en que cuando esté en el agua piense que estoy mucho más expuesta que cuando estoy fuera y que no puedo estar allí metida eternamente pensando que estoy protegida.

Es más: una de las peores reacciones que tuve (de acabar en urgencias) fue un día que me dio por estar como los peces en el mar tranquilamente...nunca más.
Enlace al post

Si ya os digo k yo me pongo el protector aunk entre en el agua, lo k decía es k mis amigas se kedan a pleno sol sin él, y me lo repongo tantas veces como pueda, ya se k el sol en el agua refleja y pensamos k no nos kemamos, cuánta ignorancia en nuestra juventud y luego no se puede desandar el camino, :(

Enlace al post

Boonie, pero vamos a ver, es que seguro que no les vetan nada igual que no respetan muchas veces lo del imc, es para hacer la voz. de todas formas sí me parece una medida de salud HACIA LAS PROPIAS MODELOS, que a pesar de que a nosotras ni nos va ni nos viene, si tienen que tomar tantas sesiones por trabajo, van a caer como moscas luego unos años después... en fin, que de tontería nada da igual cuál sea el objetivo XD

Enlace al post

Nunca he entendido eso de ponerse morena para ir a la playa y no estar blanca... No se supone que ya allí te pondrás morena? :S
Recuerdo a algunas chicas en el colegio diciéndome: 'sí, hombre! No me pongo yo en bikini estando más blanca que la teta de una monja con las demás estando morenas!'. Para mí sigue siendo incomprensible :S

Enlace al post

• Create New...