Jump to content

Proteoglicanos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Algunas ya sabéis que el jueves tuve la inauguración de una exposición de arte dónde se juntó mucha gente guapa de la vida madrileña (aprovecho para decir que finalmente no vino nadie del colorín... pero conocí a gente muy interesante). Nada más llegar me fijé en una pedazo de mujer que llevaba un vestido rosa fuerte y que sonreia mucho a todo el mundo. La noche me hizo conocerla y fué un gran encuentro. Primero porque es una pedazo de hembra que ha superado un cáncer hace poco y que tiene mucho que explicar, segundo porque con 46 años tenía una piel...
Con un gintonic de por medio me atreví a preguntarle su secreto... ´me sonrió y me dijo proteoglicanos de Martiderm.
Ni que decir tiene que al día siguiente me dediqué a investigar y encontré la página de martiderm y lo que son los proteoglicanos.

En resumen os diré que Martiderm tiene una línea antiedad que se compone de tres tipos de ampollas según la piel que tengamos.
Para piel seca y deshidratada están las ampollas con proteoglicanos
Para piel normal y mixta las ampollas con proteoglicanos FPS
Para piel grasa las ampollas con liposomas

Todas tienen las mismas indicaciones
Tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano.

Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de los liposomas de Vitamina C.

Además he encontrado este video en youtube:

DOEgsToPDskIyIQ_J-LqN00zFhbMoApl2

¿Algunas los habéis probado? Estoy muy tentada de probar los indicados para piel grasa...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

8

• carxabela

5

• wilow

3

• Papish

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Creo que la caja de 10 ronda los veintipocos y la de 30 los treinta y cinco.... Una ampolla tiene para dos aplicaciones.
Yo voy a optar por la de 10 y si me funciona compro la de 30.
Todo esto a partir del día 1 que ahora mismo aún sigo a potidieta!

Enlace al post

Mi madre las estuvo usando. Le fueron bien, pero no le hicieron especial gracia, al parecer eran como pegajosas o algo así, no le gustó la textura y no le compensó el resultado supongo, porque no las volvió a comprar. Está probando el serum de hialurónico que le cogí en Iherb y está más contenta...

Enlace al post

A mi me suenan del club de las 40 ;)claro,que no habremos probado allí,je,je,Nuri,tienes que pasarte por ese post¡¡¡:lol:es como un" plus" que te pones antes de tu crema hidratante diaria,hay quién se pone hialurónico,otras vitamina C,otras proteoglicanos,pues eso,es cuestión de encontrar tú rutina..
A Anadelik creo recordar que no le gustaban,que le resbalaban en la piel,como que no se absorbían bien del todo..:duda:habrá que tener en cuenta el tipo de piel claro,yo de primera mano no te puedo decir,he probado las de Sesderma de vitamina C,y las de BDV que llevan colàgeno+vitamina C y son maravillosas,se absorven de maravilla,éstas ni idea,para tú tipo de piel grasa serían las de liposomas no?,sería cuestión de que probaras alguna ampolla,a ver que tal..
Hay otras que son las photo age que llevan un 15%de vitamina C pero a mi eso ya me parece mucho para el dia sinceramente,no sé,tanta concentración debe dejar mucha luminosidad,si,pero yo esas me las pondría de noche...
Por otra parte,te diría que la piel de esa chica si acaba de pasar por un cáncer,está resplandenciente por la quimio Nuri,además de lo que se eche en la cara,que todo suma por supuesto,pero los tratamientos de quimio te dejan tirada,hecha polvo pero en bastantes casos(no quiero genralizar ni frivolizar con el tema:porfavor:cada tumor y tratamiento es distinto por supuesto)te deja la cara preciosa,ni un poro,y luminosa..:(ya ves que cosas...

Enlace al post

• Create New...