Jump to content

Proteoglicanos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Es curioso que digas eso Carxa... me comentó eso mismo, que tanto en la cara y en los brazos tenía la piel nueva, como una adolescente... yo me quedé a cuadros porque no pensaba que pudiera ser cierto algo así, pero ahora que lo confirmas... Vaya! es curioso sin duda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

8

• carxabela

5

• wilow

3

• Papish

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si,es curioso ya lo sé..:nodigona:cosas que pasan,como que tengas pelo liso y después te salga ondulado,(también me pasó,ahora con el tiempo vuelvo a tenerlo más liso)y rarezas parecidas,lo de los brazos no lo había oido nunca,ya ves,pero lo de la cara si,como si rejuvenecieras,no sé..:duda:
Pero yo creo también que es "algo más" que una cosa exterior,es algo que sale de dentro,que se irradia,no sé explicarlo bien...;)son las "ganas"de brillar :coqueta:y no apagarse....debe ser eso¡¡¡

Enlace al post

es cierto lo que dice Carxa, yo en mi vida me he visto más guapa que cuando me ponían quimio, es un sentimiento rarísimo, porque sabes que estás asi por una enfermedad pero te renueva la piel totalmente, de hecho a mi me ha cambiado el pelo, yo antes no aguantaba con el pelo limpio ni un día, no es que lo tuviera graso es que era aceite y ahora puedo estar hasta una semana sin lavarlo (cuando estuve hospitalizada lo comprobé) y el pelo como si lo acabara de lavar, increíble de verdad

A mi me suenan del club de las 40 ;)claro,que no habremos probado allí,je,je,Nuri,tienes que pasarte por ese post¡¡¡:lol:es como un" plus" que te pones antes de tu crema hidratante diaria,hay quién se pone hialurónico,otras vitamina C,otras proteoglicanos,pues eso,es cuestión de encontrar tú rutina..
A Anadelik creo recordar que no le gustaban,que le resbalaban en la piel,como que no se absorbían bien del todo..:duda:habrá que tener en cuenta el tipo de piel claro,yo de primera mano no te puedo decir,he probado las de Sesderma de vitamina C,y las de BDV que llevan colàgeno+vitamina C y son maravillosas,se absorven de maravilla,éstas ni idea,para tú tipo de piel grasa serían las de liposomas no?,sería cuestión de que probaras alguna ampolla,a ver que tal..
Hay otras que son las photo age que llevan un 15%de vitamina C pero a mi eso ya me parece mucho para el dia sinceramente,no sé,tanta concentración debe dejar mucha luminosidad,si,pero yo esas me las pondría de noche...
Por otra parte,te diría que la piel de esa chica si acaba de pasar por un cáncer,está resplandenciente por la quimio Nuri,además de lo que se eche en la cara,que todo suma por supuesto,pero los tratamientos de quimio te dejan tirada,hecha polvo pero en bastantes casos(no quiero genralizar ni frivolizar con el tema:porfavor:cada tumor y tratamiento es distinto por supuesto)te deja la cara preciosa,ni un poro,y luminosa..:(ya ves que cosas...

Enlace al post

:)pues pasa,pasa,cada paciente os puede contar de todooo,es un mundo,las primeras páginas del post de oncólogicos dan fé de ello verdad Paupi?;)a mi me salió el pelo asi,ondulado,moreno y con más canas de las habituales mias,que me daban como un aire misterioso,como si fueran brillos plateados,mechas,no sé,y una prima de mi marido alucinaba conmigo,decía que estaba guapìsimaaaa,que nunca me había visto mejor:oclaro que yo creía que lo decía para animarme,pero de verdad que yo me veía bien también,con ganas de que me creciera una pizca más y teñirme las canas,pero si,asi sigo,con mi pelo cortito,no quiero melena y flequillo "nunca mais":lol:

Enlace al post

Si,es curioso ya lo sé..:nodigona:cosas que pasan,como que tengas pelo liso y después te salga ondulado,(también me pasó,ahora con el tiempo vuelvo a tenerlo más liso)y rarezas parecidas,lo de los brazos no lo había oido nunca,ya ves,pero lo de la cara si,como si rejuvenecieras,no sé..:duda:
Pero yo creo también que es "algo más" que una cosa exterior,es algo que sale de dentro,que se irradia,no sé explicarlo bien...;)son las "ganas"de brillar :coqueta:y no apagarse....debe ser eso¡¡¡

Cariño este post se lo he enviado a una amiga mia y le ha emocionado mucho. Gracias :beso::beso:
Enlace al post

Ay Wilow,ahora me has hecho emocionarme tú a mi,ya ves...:cry::coqueta:
Me alegro de que sirva para alguién siga "brillando"...dile que siga,que no se apague nunca,que siga luchando como una leona¡¡¡;):beso:y si se viene abajo pásale el post de cuidados oncólogicos,allí igual encuentra ánimo para seguir...:up:somos muchas y entre todas se puede¡¡¡¡¡

Enlace al post

Os leo y me hacéis feliz... porque sois todas unas luchadoras y porque si os tuviera delante del achuchón que os daba, se os salían los ojos de las cuencas!!!

Paupa, Carxa... un beso enorme en la distáncia!

Enlace al post

• Create New...