Jump to content

Proteoglicanos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ay Wilow,ahora me has hecho emocionarme tú a mi,ya ves...:cry::coqueta:
Me alegro de que sirva para alguién siga "brillando"...dile que siga,que no se apague nunca,que siga luchando como una leona¡¡¡;):beso:y si se viene abajo pásale el post de cuidados oncólogicos,allí igual encuentra ánimo para seguir...:up:somos muchas y entre todas se puede¡¡¡¡¡

Gracias guapa, ya se lo he dicho y me consta :beso: que os lee "en silencio" sé que cuando esté preparada participará en él porque es un post con gente muy bonita.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

8

• carxabela

5

• wilow

3

• Papish

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nuri,TODAS somos luchadoras,en mayor o menor medida,en nuestra vida cotidiana, no lo olvides¡¡¡¡TÚ también,a brillar¡¡¡;):beso::beso::beso::beso::beso:
Willow,al principio no se puede ni hablar,es muy duro,sólo llorar,que te cojan la mano,una sonrisa,gestos más que palabras,pero el tiempo pasa,y la distancia te hace ver las cosas de otra manera,todo va pasando,es cuestión de paciencia,tiempo,calmaaaa.....si quiere algún dia,alli estaremos¡¡¡:up:

Enlace al post

Me ha parecido curiosisimo lo de este post, y me parece que las que habeis pasado por la quimio o un cancer sois una supercampeonas. No se como podeis haber tenido tanta fuerza. Pa que digan que las mujeres son el sexo debil. ja.

ps. justo me ha llegado un pedido de morlan y me han mandado una ampolla de proteoglicanos!
Digo yo que nos espian porque menuda casualidad.....:o

Enlace al post

Yo ahora mismo estoy algo de bajón por lo que me está pasando en la mano. Esta mañana le decía a mi doctora de rehabilitación que me ha dado un patatus porque no he sido capaz de hacerme la coleta con la mano... Normalmente no tengo problemas para utilizarla, pero cuando hace frío no me responde y me entran los mil males... pero entonces pienso en vosotras, en vuestra fuerza y me digo: Esto no es nada!!! vaaaaaaaaamos a rehabilitación y todo se solucionará!:D

Enlace al post

• Create New...