Jump to content

Ayuda con base de maquilaje

Puntuar este tema:

nat23

Recommended Posts

En unas semanas tengo una boda y me gustaria comprarme una base de maquillaje que este bien para ir bien arreglada.
He estado mirando la double wear de Estee Lauder pero el tono mas claro me queda muy oscuro porque ahora andare por el nc15 de Mac o algo mas. Tambien he mirado la Teint ultra 24h de Lancome y la HD de MUFE pero no me decido...
Necesito que aguante bien con las horas, que cubra pero no quede muy artificial y que no me saque muchos brillos que tengo la piel mixta. Vamos que me parece un imposible jeje
Me podeis aconsejar? En principio pensaba gastarme unos 40€ maximo pero si me recomendais alguna mas cara puedo mirarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablan muy bien de la base de shiseido... por mi parte, con mi piel grasa, la que mejor me funciona es la Mat Velvet de MUFE (aplicada con las manos que con brocha no me gustaba). Sin embargo este mes voy a comprarme la HD de MUFE que tiene bueníiiiisimas críticas!
:D

Enlace al post

Si Verena el 117 es bastante claro como para un nc15 de Mac o así y el anterior a ese creo que equivaldría más o menos a un nw15.
A mi me cuesta un poco en invierno encontrar bases que me vayan bien por eso mismo porque estoy blanca nuclear jeje

Enlace al post

que quede natural pero que cubra.... missha perfect cover es perfecta, y con los brillos va fenomenal jaja lo malo es el tono, que el clarito es difícil de conseguir jajaja y eso si, aguantar aguanta todo y más. ya de otro tipo de bases no tengo ni la más remota idea, así que dejo aquí mi pequeña aportación por si sirve de algo y darte suerte para encontrarla sin darte muchos cabezazos contra la pared

Enlace al post

La nueva se SHISEIDO es muy bonita' date=' pero para mi gusto es para pieles secas ,yo te recomendaria NARS,es mi favorita ,y las he usasdo TODAS[/quote']
Me estais tentando con la de shiseido, mira k viene mi cumple por ahí mismo y lo mismo me la pido de regalo, pero es k no me gusta llegar y probarla y comprar, k con los focos del CI luego al salir te ves una cara, lo mismo voy el viernes, k me la prueben y si me gusta el tono, el sábado voy y me la cojo;)

Enlace al post

Me estais tentando con la de shiseido' date=' mira k viene mi cumple por ahí mismo y lo mismo me la pido de regalo, pero es k no me gusta llegar y probarla y comprar, k con los focos del CI luego al salir te ves una cara, lo mismo voy el viernes, k me la prueben y si me gusta el tono, el sábado voy y me la cojo;)[/quote']
Si la compras en un Body Belle (no sé si esta bien escrito) te sale a 34 €.te recomiendo que pidas muestra ,la que dan es la I40 pero si llevas un tarrito te pueden poner para una o dos veces

Enlace al post
  • Create New...