Jump to content

¿conoceis el hotel pinomar playa en marbella?

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hemos viajado en varias ocasiones a hoteles de la cadena PLAYA SENATOR, y nos ha encantado, este año hemos estado mirando y nos hemos quedado sorprendidos con el precio del HOTEL PIONAR PLAYA, nos ha parecido demasiado económico. ¿Lo conoceis? ¿Qué tal la playa? ¿Estará el agua fria? ¿Cómo será la arena? ¿Qué tal estará el hotel? No se..., me parece que algo esconderá porque el precio es muy atractivo.

Si alguien lo conoce agradeceria su comentario, porque quiero reservar ya y estamos entre el HOTEL PIONAR PLAYA en Marbella y el HOTEL PLAYASOL, en Roquetas, (este ya lo conocemos)

También acepto recomendaciones, busco algo para ir con niños, de 6 y 2 años, en todo incluido, que tenga buenas piscinas, que la playa no esté lejos.
Mi presupuesto es a lo más como 1300 euros.para una semana en la segunda quincena de julio en regimen de todo incluido y como digo, si me recomendais alguno más os lo agradezco.

Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Pues si te sirve de ayuda yo conozco el HOTEL IPV BEATRIZ PALACE & SPA en Fuengirola es una pasada de hotel y que dispone de todo tipo de comodidades piscina dinámica, jacuzzi, baño turco, sauna y hammam, lo suelo contratar con una web online que esta centrada en el tema de escapadas y suelen tener buenos precios te dejo el enlace para que lo mires, escapadas de fin de semana en malaga, si vas ya me dices algo , chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...