Jump to content

Trilogía Vatidico- Robin hob

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

20

• kriek

12

• zampatutti

4

• Aeryn26

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

aiiiiiiiiiiiii

esta veraz mueto??? sinceramente no me lo creo pero..... uf ketri esta mas en peligro que antes ay pors dios es que no va a poder este niño tener una vida tranquila,..por que no se muere ya regio????????? sigo sin ver mal que lo maten el o chade,.... como tp entiendo por que se enfadan tanto con el tema de la mañana yo no quiero decir nada pero es mas raconal ojos de noche que todos los humanso humanoides!!!!!!!!!!! ai por dios que estres eso no es bueno para la salud de nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Saco del spoiler de Ranmita las únicas palabras que no debe leer nadie que no haya leído el libro. Dice Ranmita al final de su spoiler, y copio literalmente:

ai por dios que estres eso no es bueno para la salud de nadie

8) qué, Ranmita, te va gustando, eeeeh!!!!!

Besos.

:beso:
Enlace al post

Ohhhh, y para qué entro acá!!!! Se me ha creado otra necesidad!!!

Fui a mi librería habitual a adquirir tan preciada joya y me dice que hay dos vatidico 1? Estos son, ese es el orden?

El Vatidico 01 - Aprendiz De Ase
:: El Vatidico 01 - Aprendiz de Asesino
:: El Vatidico 02 - La Diplomacia del Asesino
:: El Vatidico 03 - Asesino Real

Enlace al post

jajjajajaja Kriek esta acabando con misnervios este chico que harton de sufrir!!!!!!!! y yo diciendome a mi misma venga chica apaga ya el libro (os habeis fijado apaga no cierrajjajajajaj!!!!) venga que hayq ue dormir que mañana hay queir a trabajar y no pdras cn tu alma,...y otra parte de mi me dice solo hasta acabar el captulo solo hasta acabar el capitulo que desastre!!!!!!!!!!!

Enlace al post

ayy zampa sorry me olvide de contestarte... vamos aver,... yo a tengo el 6 partes : Aprendiz de asesino
Asesino real
La búsqueda del asesino
La diplomacia del asesino
La fragilidad del asesino
La senda del asesino
pero creoq ue tb esta en 3 y creo que es correcta la que tu dices,....de todas formas a ver si alguien te lo puede confirmar,...

Enlace al post

Gracias Ran... ahora encontré esto. Por lo pronto me compro "Aprendiz de asesino".

Saga El Vatídico

1. Aprendiz de asesino.
2. La diplomacia del asesino.
3. Asesino real.
4. La fragilidad del asesino.
5. La búsqueda del asesino.
6. La senda del asesino.

La nueva edición vuelve a unir el Vatídico en una trilogía, de modo que cada libro de esta nueva edición contendría dos de la antigua.
1.- Aprendiz de asesino
2.- Asesino real
3.- La búsqueda del asesino

Enlace al post

No me había dado cuenta de tu pregunta, Zampatutti, perdona, aunque veo que ya está resuelta. Te animas a leerlos?

Ranmita, hay que ver lo que se llega a empatizar con este chaval, eh, para mí es uno de los personajes con los que más cerca me he sentido.

Besos.

Enlace al post

Siiiii, kriek. Al final me compré los 6, tenían la edición vieja en mi librería y no podía esperar :nodigona:

Vuelvo con lo mismo (sorry) empiezo con "Aprendiz de asesino" y cuál es el segundo? Es importante seguir la cronología de los mismos?

Gracias! :beso:

Enlace al post

Sí, es muy importante!!!!!!!

Es una historia lineal, te va contando las cosas tal como van ocurriendo, así que no te puedes saltar un libro porque te habrás saltado el orden correcto de lectura de la historia.

Me parece que el 2° es La Diplomacia del Asesino, pero no me atrevo a asegurártelo 100% porque yo no los he leído en ese orden (quiero decir, yo no los he leído en español, me los he leído en el formato que la Autora había decidido como el original, es decir, 3 tomos, y por eso no estoy muy segura con el orden de los 6 tomos españoles). Ranmita sí está siguiendo ese esquema, creo, pero además me imagino que en los libros debe venir algún mensaje tipo Libro 1 de la Saga del Vatídico, no?

A ver si nos vas contando qué tal te va con los libros, tengo curiosidad.

Besos.

Enlace al post

• Create New...