Jump to content

Trilogía Vatidico- Robin hob

Puntuar este tema:

Recommended Posts

zampa esta noche te digo q estoy de resaca y no me puedo mover del sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi es que yo ya tengo una edad para ir de boda con unos tacones de 11 cm y quedarme hasta el final del baile jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

20

• kriek

12

• zampatutti

4

• Aeryn26

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a ver
1.-aprendiz de asesino
2.- la diplomacia del asesino
3.- asesino real
4.-la fragilidad del asesino (ya lo tengo casiiiiii finalizado)
5.-la busqueda del asesino
6.- la senda del asesino
pero no lo empieces zampa no lo empieces que se pasa muy mal y sufresmas cque con los stark si cabe,.... que yo estoy ya sin uñas con la piel de la cara arrancada a tiras del estres que me provoca este niño!

Enlace al post

si kriek si

si es que no puedo mas!!!!! este hombre que harton de sufrir, ahora molly se le desaparece (estoy segura que esta embarazada) y el rey que se muere y veraz por ahi buscando vetulus (que espero y deseo que nal menos existan por que si no

:bate::bate:) si es que solo me faltarian las palomitas al lado del libro!!!! me pondria como una autentica bolitaaaaa
en fin nada que a ver si Chade puede llevar a las montañas a la reina (aunque a veces el Chade tb me da mal rollo) y a ver si se carga todos los habilitados ya de una vez y a Regio ya puesto que es malo malisimo como su madre,.... y y y,.... si es queyo creia que iva por el 5º y pensando uy mira si voy por el 80% en nada se me acaba el sufrir ,...pero no que voy por el 80% del 4º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arggggggggggggg y yo ya con los juegos del hambre en el bicho,.....

Enlace al post

Me parto contigo, Ranmita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si llego a saber que ibas a sufrir tanto no te lo recomiendo... Bueno, seamos sinceras; si llego a saber que ibas a sufrir tanto, te lo recomiendo mucho antes 8):lol: :lol: :lol:

La verdad es que yo estaba igual que tú... aunque eso de pensar que estar leyendo el 5°, y resultar que vas por el 4°, sí que es palo, sí :lol: :lol: :lol:

Venga, a seguir sufriendo, digooooo.... a seguir leyendo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

ainsss

que tengo a mi niño en la mazmorra; encima el muy.... de regio esta consiguiendo testigos en su contra,.....y encima no son comprados (aunque podrian serlo) espero que pueda encontrar una solucion por que no parece que por de pronto Veraz esté pensando en volver,..... de verdad no se puede cargar a Regio??? si todo seria estupendo sin ese hijo de....del rey que diga,..... y ya solo tendriamso que encargarnos de los velas rojas,...yy...... ese barequito blanco¿? no seran los vetulus no¿?????? seguro que es a ese al que hay que atacar para librarse de los velas rojas

Enlace al post

Ranmita: aunque en un momento dado te va a parecer que no...

nunca pierdas de vista ese barco blanco, aunque a lo mejor tienes que esperar para saber más, pero tú no lo pierdas de vista a través de las brumas del porvenir, o el pasado, o el futuro, o lo que sea que yo tenga que decir para despistarte un poco

8)

(ahora es cuando me puedes decir Mala Bruja tranquilamente, juajuajuajuajua 8):guapa::burla::lol: :lol: :beso:...

En cuanto a las otras partes del spoiler sólo te puedo decir que te vayas preparando, porque el sufrimiento no ha hecho más que empezar, aviso...

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...