Jump to content

Trilogía Vatidico- Robin hob

Puntuar este tema:

Recommended Posts

finalizado el 4º.....:o:o:o y empezando el 5º:o:o:o de todas formas me planteo si dejarlo en stand by y ponerme con los juegos del hambre ya que me temoq ue me va a pillar el toro,.....aunque vosotras digais que se lee en un dia,... es que osn dos de vatidico y me parece muy justo.....claro que podria a esperar a despues de semana santa y si n he acabado vatidico lo dejo y me pongo con los juegops del hambre,...ains es que se me echa el tiwempo encima y yo todo el dia pidiendo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

20

• kriek

12

• zampatutti

4

• Aeryn26

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno acabado el 5º !!!!

ufff como he sufrido!!!!!!!!!!!!! tanto que ni me acordaba yaa del bufon jaajajjajaja y que decepcion lo del bebe,.... en fins ahora a esperar a ver que nos depara el 6º me da que hervidera es alguien importante imagino que no la madre de Traspie pero quiza si alguna conocida de ella o algo. me hubiera gustadoque se quedar con el sr del oso para que les enseñaran a hablar mas en voz baja pero bueno supongo que tendra tiempo de aprender,...y estornino? que será de ella? por que claro Traspie ya tiene a molly no?

bueno pues nada me queda ya el ultimo,..claro que he hecho un pèqueño descanso para leer los juegos del hambre antes de que me la quiten de los cines,...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

buenooooooo finalizado el libro

buenooo este ultimo me ha costado mucho de leer se me ha hecho un tanto largo y el final no se me ha sabido a poco tanto sufrir con el bufon que se vuelve loco y el rey que no para de darle a la espada,.... lo de hervidera me lo imaginaba,.... y bueno el final final me ha sabido a poco XD de todas formas la saga genial me ha tenido entretenida una buena tempòrada y le he pasado ya la saga al churri (que le he comprau el touch,..voy a ver si hago un report)

Enlace al post

Ranmita: vaya, ya veo que has terminado la saga (bueno, la 1° de las tres sagas alrededor de la historia de Fitz), así que ahora te recomiendo NO entrar en este hilo. Tú ya sabes que yo estas cosas solo las digo por tu bien, que luego si te enganchas te mosqueas conmigo, y no, eso no lo queremos...

Así que eso, tú no entres en ese hilo, y así no tendrás problemas, que el que avisa no es traidor; es avisador :dientes:

Besos.

:beso:

Enlace al post

ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque el titulo me suena my a fifi XDDD
Lo mejor de este foro es que me da alas para ser la friki de los libros en el trabajo jajajjajaja y además no hay libro, saga ni nada que no conozca XDDDDD yo a ver que me cuenta ese enlacito que has puesto por ahi XDDD

Enlace al post

• Create New...