Jump to content

Desmaquillante cara y ojos??

Puntuar este tema:


Jastry

Recommended Posts


Hola!:)

Me gustaría un desmaquillante que sirva tanto para ojos (que quite bien el rimel) y rostro.
Si no es posible pues me tendría que comprar dos, normalmente uso toallitas, pero se me caen mucho las pestañas y no lo retira del todo bien,
¿Cual usas tú?

GRACIAS!:guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • VALARIA

    4

  • Papish

    4

  • Karela

    4

  • Nur.Pons

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Yo con lo único que me quito bien el rimmel o cuando voy muy maquillada es con el aceite desmaquillante del mercadona que me gusta mucho porque se queda la cara perfecta sin sensación grasa, antes usaba el bifasico del carrefour pero prefiero el aceite 8). Si es para quitarme los restos de la cara o labios pues uso agua micelar o leche desmaquillante que tengo varias muestritas por gastar y una del mercadona que me gusta mucho


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado bastantes, marcas caras y baratas (lush, sephora, MUFE, MAC) y ahora mismo, si llevo un maquillaje cargado uso el aceite desmaquillante de mercadona, yo tengo la piel grasa y no me engrasa más, y retiro los restos con el agua micelar. El bifásico de mercadona también me gusta, pero con el aceite me quito ojos y cara y en un pis pas estoy limpita... :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se, yo es que con el bifásico me lo quito todo de una pasada, no he probado el aceite porque me da miedo con eso de tener la piel con acné, meterle aceites también... ya son grasos los bifásicos de por si


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo Karela! Ya sabes (porque me jarto de decirlo :lol:) que yo tengo la piel como el fondo de una sartén tras freir patatas, así que no quería nada de aceite... sin embargo me dió por cogerlo y realmente no me aporta nada de grasa extra. A mi me ha gustado bastante, las pestañas me quedan muy límpias y luego me doy con un algodón y agua micelar y... perfecta!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando uso un bifásico o el aceite desmaquillante (tengo el del sephora) después me lavo la cara con el farmacia de guardia (jabón de Lush) y 0 problemas con mi acné quístico. Pero no me atrevo a dejarlo sin lavarlo con el jabón después.

Yo creo que sólo he comprado 2 paquetes de toallitas desmaquillantes en mi vida: cuando empecé a maquillarme por este foro (y era una novata, jajaja) y para llevarme a un viaje. No tardé mucho en darme cuenta que eso de desmaquillarse la cara entera con toallitas es como fregar los platos con un trapo: el queso pegado de los macarrones es imposible de quitar te pongas como te pongas con el trapo :lol:

Tus pestañas te lo agradecerán Jastry :D Y además te dejarás la cara mucho más limpita :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verena ¿has probado las toallitas desmakillantes 3 en 1 de mercadona? Las mojas y hacen espuma con la k retiras el makillaje y luego las enjuagas y te kitas la espuma y los restos, a mí me van bien, pero para los ojos no las uso, por lo del jabón, pero para el resto de la cara no tienen nada k envidiar a otros desmakillantes en jabón...:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...