Jump to content

Desmaquillante cara y ojos??

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Yo para ojos y cara, uso una leche limpiadora a base de aloe vera, azuleno y tila. La retiro con un trozo de bayeta verde del mercadona, (una que recomendaban por aqui para usar sola, pero me abrasaba la cara), mojada en agua. Me gusta quitarme las limpiadoras con toalla húmeda, me da sensación de más limpieza.
Con esto que os comento, ni rastro de rimmel ni maquillaje ni ná.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

4

• Papish

4

• Karela

4

• Nur.Pons

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Valaria, te aseguro que además de ser más agresivas, económicamente no te compensa lo de las toallitas... El desmaquillante en aceite compensa más y si haces como Verena (yo hago igual, pero con otro limpiador al agua) te quedará la piel mucho más limpia.

Enlace al post

Creo, Papish, que no usa toallitas desmaquillantes, sino su leche limpiadora y luego se pasa la bayeta del mercadona mojada, a eso es a lo que le llama toallita húmeda creo jajaja o al menos es lo que entendí yo en su mensaje
yo sí uso a veces la toallita, porque gasto un porrón del bifásico, en dos semanas prácticamente lo tengo liquidado, así que suelo quitar "lo gordo" con el bifásico y luego me paso toallita (antes del jabón que me dio el derma, que solo con el jabón no me quito nada, no limpia demasiado :s) aunque sí que prefiero pasar de la toallita, que noto que me irrita el contorno del ojo

ay perdón!!!! me despisté y pensaba que hablabas de saskia!!!! XD

Enlace al post

A mí me costó años darme cuenta de que las leches desmaquilladoras no eran lo mio. Me dejaban los ojos "nublados", jajjajaja. He usado durante un tiempo el agua micelar de sensilis y me va de coña, pero es para tiempos sin crisis. El desmaquillante de ojos de the body shop, a mi me picaaaaa, y eso que es específico y hay gente a la que le va bien. Ahora estoy usando un producto para bebés que es sin jabón, un limpiador vaya y con eso ando bien.

Enlace al post

Valaria' date=' te aseguro que además de ser más agresivas, económicamente no te compensa lo de las toallitas... El desmaquillante en aceite compensa más y si haces como Verena (yo hago igual, pero con otro limpiador al agua) te quedará la piel mucho más limpia.[/quote']
Cierto lo de k no me salen económicas, antes venían en formato grande y ahora creo k traen 10, por eso no las uso todos los días, de todas formas, mi piel las aguanta bien y no es grasa o mixta, siempre k luego la trate con su serum y mi nutritiva de noxe, vamos, los cuidados de una piel madura :dientes:

Enlace al post

Yo para los ojos uso el bifásico de sephora o el del carrefour según si llevo el maquillaje muy cargado o no.
Para la cara uso leche limpiadora o aceite. Y me acabo de acordar que tengo por ahí el "Baby Face" de Lush, así que puede que le de otra oportunidad :lol:

Enlace al post

Yo ahora estoy acabando el aceite desmaquillante de KIKO,pero lo suelo usar en la cara,en los ojos uso el agua micelar de Carrefour,regalo de Valaria;)que me lo quita todo y me encanta,con los ojos estoy contenta,con el aceite no, lo voy gastando porque lo tengo que acabar pero no me gusta ni èste ni el de Mercadona,ya lo dije,que soy yo rarita o muy exigente con el tema aceites desmaquillantes,pero debo ser la ùnica que no le gusta el aceite del Mercadona...:nodigona:a mi si me deja sensación grasa,me tengo que acabar de limpiar bien con la esponja Konja y entonces si noto la cara limpiaaaa y suave.

Enlace al post

Carxabela, no sé, yo es que siempre uso un limpiador al agua después de desmaquillarme. Quizá por es no noto tanto lo que decís de la sensación grasa de los limpiadores en aceite. Eso sí, el de L'Occitane era milagroso, qué rabia que lo quitasen :(

Enlace al post

Yo después del aceite (el de sephora) uso agua micelar, si uso jabon me destrozo la cara, pero con el agua micelar voy bien

Esto se trata, como todos los experimentos, de ensayo y error. Al final a cada una nos va bien una cosa y es probando como llegamos a nuestra rutina perfecta :)

Enlace al post

• Create New...