Jump to content

Desmaquillante cara y ojos??

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

4

• Papish

4

• Karela

4

• Nur.Pons

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Carxa' date=' este finde intento encontrar otra vez la micelar, a ver si han repuesto, ya veremos, ¿te apuntas?;)[/quote']
:oUy,siiii,si lo encuentras,píllame 2¡¡¡¡:porfavor:por fa¡¡¡y ya echaremos cuentas,siiii,que me va muy bien,y el precio imbatible,chica,la de Bioderma era buena,buena,pero jolines,cara de narices...

Papish,es que es lo malo,después de probar el aceite de Occitane los demás me parecen grasos todos,ese es el mejor para mi,y sino,lo que hago es simplemente desmaquillarme con aceite de jojoba sin más,es el aceite menos graso que hay,ya sabes,y va bien a cualquier piel,y ojos,cara va todo fuera sin problema,y si tengo prisa y no quiero pasarme la esponja después,pues me queda la piel limpia,hidratada pero no pringosa,queda jugosa simplemente,como yo la quiero...:nodigona:es que eso,cada piel y cada edad busca su rutina de noche,prueba-error..:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, chicas... a diario no uso base, sólo un toque de iluminador, máscara de pestañas, coloreste y gloss o manteca de cacao, y con el agua micelar me va perfecto, incluso para la máscara. Me gustaba mucho la de Carrefour, pero no hay manera, ya no traen, al menos aquí, y después de probar la de Douglas y la de Sephora, me quedo con la de Bioderma sensibio. Es cara, pero bueno, al menos a mi me cunde bastante.
Os quería preguntar una cosita. He recibido hoy unas esponjas Konjac, que quería probar, y me suena que había algún post sobre ellas, pero no lo encuentro. El caso es que me gustaría saber cómo las usáis vosotras.

Mil gracias!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras aportaciones siempre útiles!! Por votación popular, mañana mismo me compro el desmaquillante de Mercadona, os echais directamente dela mano a la cara, o lo poneis en discos?

Enlace al post

Yo el aceite me lo pongo en las manos y luego me froto la cara. Luego hay que mojar la cara y el aceite se convierte en una emulsión blanquecina, restriegas con cariño un poco más y ya te aclaras toda la cara con agua y listo. Para mi ahora sería el momento de usar el jabón :)

Enlace al post

yo ahora mismo estoy con el de carrefour el bifasico, pero el que mas me gusta hasta ahora es el de sephora(bifasico tambien) y para la cara estoy con el aceite desmaquillante de sephora,despues para quitarme la sensacion de este me doy con el Avéne Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón(que me encanta!!!)

Enlace al post

• Create New...