Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí la ropa no se me rompe :S
Los pantalones, algunos, se me descosen ligeramente por la cadera (creo que que es por mis despistes, que me voy golpeando siempre con los quicios de las puertas y los picos de la mesa y tal, porque no se me ocurre por qué puede ser de si no), o se me rompían los bajos en la época de las campanas, porque soy bajita, pero tengo pantalones desde hace porrones de años. La mayoría los he dejado de usar porque me han dejado de quedar bien, o porque me han dejado de gustar, pero no se me suelen romper. Tengo unos vaqueros gris oscuro al que le salió una agujero en la costura del bolsillo trasero, creo que eso es lo más...
Y yo también soy de gangas, rara vez compro cuando no son rebajas. Para yo comprar fuera de rebajas tiene que ser algo que el precio sea similar al de las prendas en rebajas (véase, por ejemplo, ropa de HM que cuesta 10 ó 15€). O que necesite algo o que me manden alguna oferta por correo (WS 30%, 6€ de descuento por mi cumpleaños, Mango el 40% cuando se acercan las rebajas y cosas así).
Los leggings sí se me rompen, pero es evidente que no es lo mismo la tela de unos leggings que la de unos pantalones.
Si tengo "mucha" ropa (que tampoco) es porque no tiro (lo que no uso lo doy) y me dura la ropa años y años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no os voy a descubrir el mundo si os digo que soy pijoterilla... con mi estilo, pero pijoterilla. Yo no compro ni en Massimo Dutti ni similares, pero en cuanto puedo me lanzo a por un vestidito de David Delfin, Dolores Promesas o Miss Sixty... pero también soy una cazadora de gangas, una auténtica cazadora de gangas... miro, remiro, busco en la red y me da un subidón cuando ese vestido de 200 los consigo por 50...

Dicho todo esto tengo prendas de primark, blanco, stradiwarius o bershka. No me compro los vaqueros en Bershka (a mi los vaqueros me duran una eternidad, así que cuando me compro uno suelo gastarme algún dinerito en él) pero sí camisetas, camisas y más de un vestido de Blanco que no desmerece a otros de mi armario (de hecho los vestidos de Blanco han sido un gran descubrimiento para mi)

Yo sí soy de las que he frenado el tren de vida, y no solo por la crisis, también por la edad. Hubo un tiempo que me daba lo mismo comprarme una camiseta de Ed Hardy que tres, ahora las cosas que me compro las pienso, no me suelo mover por impulso y no necesito ir de compras una vez al mes... supongo que a eso se refieren cuando hablan de sentar cabeza :lol:

Enlace al post

Yo para los vaqueros la verdad que tengo mucha guasa, pq soy de muslistos gorditos y la anchura de mi cadera y cintura no concuerda con las tallas de todas las tiendas, tengo que comprarmelos con licra y me valen los vaqueros sin lycra,y los que mejores me suelen quedar son los de stradivarius, pero en realidad no son tan caros yo los suelo comprar a 20 € aunque tambien los hay mas caros , pero esos no me los cojo , la verdad.Las camisetas que mas me gustan no se pq son los dibujos de breska, al tener tanto bichito y tanta muñequita a mi me gusta jajaja,y los trajecitos de verano me gustan mucho los de blanco, este verano lo voy a pasar un pelin mal pq haber donde me meto yo un trajecito, me parece que me tocara ir a Kiabi que dicen que tienen trajecitos muy fresquitos.

Enlace al post

yo también tengo tu problema tap, de tener los muslos gordos y entonces de cadera me quedan super flojos!! un caos, me voy apañando con lo que puedo, y con cinturones, o con los que veo que se me ajustan un poco mejor... me ha ido bastante bien con los de springfield

Enlace al post

Bueno chicas ayer estuve en el merca y estuve investigando tbn...ejjejejjej... aqui en valencia parece ser que estan reformando las perfumerias de los mercas del centro, pq en los pueblos nada de nada. Y tampoco se sabe nada de las nuevas brochas y de las antiguas hay muchas...se dice se rumorea que quizás las pongan a precios de saldos para liquidarlas y meter las nuevas..¿?.. en fin...nur si que tenias razón si....quieren hacer unas mega-perfumerías dentro de los mercadonas...;)

Enlace al post

Pues a mi la ropa me dura una eternidad¡¡¡:lol:conmigo desde luego las marcas no hacen negocio,no,je,je...a mi no se me rompe la ropa,algún vaquero quizás pero con los lavados y lavados,muchos años después,pero sino,no,la ropa de los niños si que se rompe,bufff,por las rodillas,me tiene frita¡¡¡:evil:los queman¡¡¡por eso tengo que gastar en su ropa,(por eso y porque crecennn:lol:)y no en la mia,bueno,y en los trajes de mi marido,claro,que también,pero para eso está la palabra mágica REBAJAS¡¡¡¡8)Un buen traje dura un siglooo auqnue se ponga a diario,y ni uno de 100€ni uno de 600€,hay términos medios estupendos y en las rebajas se encuentran¡¡¡lo mismo que dices Nuri,un buen vestido de una buena marca de 200€te lo encuentras por 50 o 60€..y me da un subidón¡¡¡y son cosas que me duran,y me chiflan y luego no gasto más,porque no lo necesito,tengo de todo,más o menos,y voy combinando,y apañándome,pero siempre he sido asi,nunca he sido muuuy" viciosa" de ropa,más bien práctica,mi madre era de hacerse cosas en la modista,sabía combinar muy bien telas,colores,y hechuras,y tenía un buen gusto alucinante,con cuatro duros,y otras cosas que se compraba,un traje chaqueta y una blusita,y unos buenos zapatos,y tan mona qué iba..;)pues yo supongo que tengo ese lado práctico igual de,no acumulo,odio ir de tiendas,pero si voy,voy¡¡¡y miro,remiro y pruebo,pero miro precios,y calidad también,y que me vaya con lo que ya tengo,no compro al tún-tún,no sé..aunque de vez en cuando me de algún caprichín si puedo,claro..:Dtipo pañuelos,o bolsos,que eso me pierdeeee...:porfavor:

Enlace al post

Totalmente identificada con Papish, a los vaqueros les saco aire acondicionado por el interior del muslo más rápido que quemar rastrojo :nodigona: Por lo demás, me dura todo más que un martillo enterrado en paja. Por eso sólo compro cosas que me gusten de verdad, y de buena calidad. Soy el tipo de persona que no se preocupa de si se lleva lo que se pone o no. Que esté limpio, sin boquetes, y sea de mi talla y estilo, y dime tonta, oye... :coqueta:

Enlace al post

• Create New...