Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Uy,pues según Saskia,que me pegó el chivatazo(ya no recuerdo ni en que post:duda:)en KIABI hay cosas monísimas,de algodón,con encajes,sexys,pero no demasiado,no infantiles,sino para nosotras,ya me entiendes;)y baratooooo¡¡¡¡asi que ya sabes...
Y yo añado que en PRIMARK,que ya se habló aqui largoooo y tendido de la lencería del PRIMARK¡¡¡¡:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

KIABI es una de esas tiendas dónde nunca entro :o, en PRIMARK tienen mucha lencería pero la mayoría es mucho push up y encajes. y sobretodo con AROS :pelea:, no sé porque no tienen el mismo surtido de sujes con y sin aros :evil:

Respecto a la ropa, yo si compro en tiendas tipo Stradivarius, Pull&Bear, Zara,.... tuve una época que compraba en MD pero a la velocidad que va la moda, yo creo que no compensa gastarse mucho dinero en cosas buenas que luego se quedan obsoletas en el armario.

Y debo deciros que nunca nunca he comprado en CORTEFIEL, ni ECI :nodigona:. No sé porque, pero entro y salgo de la tienda sin nada.
En Carrefour compraba lencería, pijamas,... y cosas de estas, pero desde que descubrí PRIMARK no he vuelto :up:

Enlace al post

Uy,pues según Saskia,que me pegó el chivatazo(ya no recuerdo ni en que post:duda:)en KIABI hay cosas monísimas,de algodón,con encajes,sexys,pero no demasiado,no infantiles,sino para nosotras,ya me entiendes;)y baratooooo¡¡¡¡asi que ya sabes...
Y yo añado que en PRIMARK,que ya se habló aqui largoooo y tendido de la lencería del PRIMARK¡¡¡¡:lol:

:duda: Ummm, me mirare lo de kiabi pero la verdad es que no esta en radar de compras porque no me queda ninguno ni medio a mano y claro, al final como si no existiera. Primark si me gusta y tb C&a.... no esta mal calidad precio aunque es un poco rancio.
Enlace al post

Pues Cortefiel tiene una sección un pelín marujona digamos con tallas muy grandes,pero tiene otra linea muy guapa,y ponible de tallas muy normales,y las rebajas que tenían de Pedro del Hierro eran muy aprovechables,yo tengo una amiga que tenía cada vestidín de alli guapìsimo¡¡¡recto,sencillo,para trabajar a la oficina con una sandalias iba guapìsima :D
Primark tiene las famosas fajas y camisetas que te disimulan michelines,son estupendas¡¡¡:plas:todo el mueble de lenceria es de 10,desde que me pegaron el chivatazo aqui Carmen yCVV :lol:soy fiel a las camisetas de Primark,de licra,calentitas y bonitas,con encaje en los tirantes¡¡¡aprietan eh?pero vas cómoda y los jerseys sientan mejor,y los riñones están calentitos en invierno...

Enlace al post

:meapunto:y las braga-faja,acuérdate¡¡¡¡estupendas¡¡¡braga faja+camiseta y afinas,afinas cintura.....¡¡¡¡8):oahora las hay en gris perla la camiseta,muuuy elegante¡¡¡¡
Parece que me den comisiónnnn los de PRIMARK...:duda:

Enlace al post

:meapunto:y las braga-faja,acuérdate¡¡¡¡estupendas¡¡¡braga faja+camiseta y afinas,afinas cintura.....¡¡¡¡8):oahora las hay en gris perla la camiseta,muuuy elegante¡¡¡¡
Parece que me den comisiónnnn los de PRIMARK...:duda:

:lol::lol:
Enlace al post

Jo, yo estoy súper cabreada con los de Primark, que lleva hablándose de la apertura de la tienda aquí en Sevilla ya dos años, y aún creo que no tienen ni local! Se ha hablado de tal o cual edificio pero...

Y estoy encaprichada con las fajas del Primark, que las más baratas que hay después de esas son las de WS y es el triple de dinero, además de que me las probé y me costó la vida pasármelas por el culo para que al final no me hiciese nada en la barriga :evil:

Enlace al post

Aquí en Albacete parece que también van a ponerlo. Se comenta que Eroski cede una parte de su superficie comercial para que se ponga Primark, pero 100% seguro hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creo

Enlace al post

yo es que no se comprar fajas, es decir, nisiquiera me pasé en primark a verlas porque se que no sabría comprarlas jajajaj a lo mejor me la cojo grande de mas, o una que me sienta mal :s tendría que ir con una experta para que me asesorase

Enlace al post

• Create New...