Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Sólo tienes que cojer una de tú talla,Karela,nada más,grande no te haría efecto,no te aprieta,y pequeña te ahogassss claro,:nodigona:no vas cómoda,si usas la 38,compráte una 38,no hay más secreto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

lo digo para probarla y saber si es mi talla, porque en cada tienda tengo una talla diferente, debido a que no estoy proporcionada ajajaja en vestidos 36, en tops M, para faldas 36, para pantalones 38... depende de la marca 40 porque la 38 no me entra por la pierna jjajajaj y luego variaciones entre la 36-38 según donde compre

Enlace al post

No sé aquí pero en Londres las fajas se podían probar. Y las de WS se pueden probar también. Es como los bikinis, aunque sean prendas íntimas se pueden probar por causas evidentes. Aunque hay tiendas más tiquismiquis.

Enlace al post

además de que me las probé y me costó la vida pasármelas por el culo para que al final no me hiciese nada en la barriga :evil:

ays, que me meo :lol:
a mi me paso una vez una cosa parecida con un wonderbra. como tengo pocas perolas para un vestido escotado me probe un super push up de dos tallas max que prometia que era la pera y si....pense que me ahogaba alli mismo, . ademas de que me dejo las tetas por el cuello de altas.....:lol::lol:
Enlace al post

:nodigona:aventuras y desventuras de fajas y corsés y demás instrumentos de tortura china para mujeres....:lol::lol::lol::lol:me meooo toaaa,ésto da para un post entero¡¡¡y mira que Nuri empezó hablando de no sé qué del Mercadona.:lol:Nuri,pon orden¡¡¡..ya no me acuerdo,je,je...seguimos,seguimos...
Por cierto,que me estoy acordando de los tiempos de niña,donde iba yo con mi madre a su "corsetera"a que le hiciera la ropa interior a medida...toma glamour¡¡¡le hacía algo asi a medida,igual hasta tengo algo asi guardado en casa de mis padres,metido en un cajón...igual encuentras quién te lo haga a medida todavía existirán las corseteras?:duda:qué cosas¡¡¡¡conste que era yo muy,muyyy pequeña eh??:lol:os hablo de la prehistoria...ay,recuerdos de niñez..:coqueta:

Enlace al post

Qué queréis que os diga, pero yo todavía no he encontrado ninguna eau de toilette o perfume Deliplus que me guste, me enganche y me dure tanto con un perfume de Calvin Klein, o de D&G por poner un ejemplo .....
Eso no quiere decir que no sea consumidora de Deliplus, que lo soy, pero ni los fondos de maquillaje me gustan por muy baratos que sean, ni con sus perfumes han conseguido que yo me olvide de comprarme o de pedir para mi cumpleaños un perfume de las grandes marcas....

Enlace al post

• Create New...