Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Estoy de acuerdo carovi :Duna amante de los perfumes como yo,no le pilla el punto todavía a los de MERCADONA..ya sabeis que los monogotas de peras y coco y frutas variadas conmigo nooooo,eso para la cocina,yo voy a las cremas,pero a los perfumes ni me acerco..:nodigona:lo reconozco.
Igual me estoy perdiendo algo,no sé,habrá que probar,pero monogotas NO¡¡¡:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Estoy de acuerdo carovi :Duna amante de los perfumes como yo,no le pilla el punto todavía a los de MERCADONA..ya sabeis que los monogotas de peras y coco y frutas variadas conmigo nooooo,eso para la cocina,yo voy a las cremas,pero a los perfumes ni me acerco..:nodigona:lo reconozco.
Igual me estoy perdiendo algo,no sé,habrá que probar,pero monogotas NO¡¡¡:lol:

jajaja yo huyo de los monogotas, no me gusta ninguno! Aunque si he tenido varias eau de toilette... hija, que quieres que te diga, no me dura ninguna!
Enlace al post

:duda:espera yo tengo uno ahora que me acuerdo,(Hortensia)y que si dura un poco,pero no me gusta,lo tengo muerto de risa,me gustó al principio de ponerlo,pero luego me empalagó,es que son dulzones para mi esos perfumes,es lo que me pasa,que me gustan más frescos..
Si sacaran una colonia fresca,por 6€ que oliera a rosas,azahar,jazmín,limón,romero,algo asi...me la compraba..;)

Enlace al post

:lol::lol::lol:... como me he reido con este post... :anda-ya::anda-ya:... como estoy algo fuera de servicio foreguil pues no sabia de lo que tratraba :lol::lol::lol::lol: me ha encantao...

Yo un poco como todas... si una cosa me gusta, aunque sea cara ,procuro ahorrar para conseguirla, en otras cosas lo mismo me dá que me dá lo mismo... soy fiel a unas marcas, tiendas etc... y para otras soy infiel total....
Yo normalmente no compro nada en Primark, porque me parece algo espantoso..o es que yo no sé comprar allí...por más que miro no encuentro nada... y eso que he visto gente con prendas de primark que tienen una pinta estupenda, pero lugo llego yo... y nunca , pero nunca veo nada... en carrefour desde que lo niños han crecido ya no compro nada... calcetines o alguna cosilla.. del resto solo comida...

Manirrota que es una.... :lol:

Nur... menudas gangas.... me encantan... pena que aquí hay muuuu poco de mixisty...pero en Madrid es otra cosa, allí me he comprado yo prendas a unos precios increibles en rebajas....
Enlace al post

:Dson manías y gustos con los olores,por lo mismo que no compro las colonias esas en Y.Rocher,de frutas,y demás,me da igual la marca que sea,conste que no es por nada..:nodigona:sino porque no me gusta personalmente oler a coco,pera,kiwi,etc..
Ya sé que otras los adorarán,como igual odian el olor a rosas,que a mi me encanta,es eso,las cosas de los olores,que no se puede explicar,te gusta o no te gusta..;)

Enlace al post

jaja Carxa, a mí tampoco me gusta oler a fruta... Y hay gente que lo lleva muy bien, pasa por tu lado y notas olor a fresa, por ejemplo, y dices.... ¡mira, qué bien huele! Pero yo me agobio llevando ese olor encima XD

Enlace al post

Puagggssss, el otro dia vino a la oficina una mujer, (digo oficina, pero en realidad es un espacio abierto de más de 500 m2) y dejó una peste a coco que tuvimos que abrir todas las ventanas para que el chorro de aire se lo llevara, jajjajajaj.

Monogotas :down:

Enlace al post

Yo para los perfumes ni me molesto en mirar, me encantan los olores cítricos o verdes, y ahora se lleva tanto el olor a coco, pera, mora,... no puedo con olores tan dulces :down:. Una vez leí en un foro que hablaban muy bien de uno que se llamaba MUSK o algo así y lo probé pero no me convencio.
He encontrado alguna vez en YR algo similar a lo que me gusta a mí.Me encantan los perfumes de L'Occitane huelen genial.

Enlace al post

Ay Bettie,pues yo no pienso "qué bien huele":nodigona:pienso,"huele a mercado"que no,que no me gusta oler a fruta,me gusta de ambierntador,pero no como olor personal,no sé como decirte...:lol:
Dectractoras de los MONOGOTAS¡¡¡¡:meapunto:UNIDAS¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

• Create New...